Centro Relojero Pedro Izquierdo

IWC Aquatimer Automatic 2000 ¿que modelo os gusta más?

spainwatches

New member
Aquatimer Automatic 2000

Reloj de buceo con movimiento mecánico de carga automática.
Calibre 30110.
28.800 alternancias por hora.
21 rubíes.
Reserva de marcha de 40 horas.
Hermético hasta 200 bares.
Caja de acero de 44 mm de diámetro.
Cristal de zafiro convexo antirreflejos.
Brazalete de acero inoxidable o correa de caucho.









 
Última edición:

lumber

Baneado
me gustan los dos igual aunque si fuera a utilizarlo me quedo el negro, si es para lucirlo el blanco, si es regalado ambos.
 

spainwatches

New member
me gustan los dos igual aunque si fuera a utilizarlo me quedo el negro, si es para lucirlo el blanco, si es regalado ambos.

Yo me quedaría sin duda con el negro, no sé, la mayoría de mis relojes tienen esfera negra pero casi siempre me decido por el mismo color. En este caso particular, el contraste del negro con el amarillo es espectacular.
Por supuesto si me lo regalan cualquiera de los dos es bueno.

La serie Aquatimer de IWC es preciosa, para mi junto con el JLC Master Compressor y el Blancpain Fifty Fathoms de los divers mas bonitos.
 
Última edición:
eso se mereceria un hilo muuuuuuuuuuuuuuuuuuy extenso !!!!!!

de quedarme seria el negro, pero como no es que me encanten , me daria igual
 

ESTEBAN74

New member
Me encantan, mucho mas que los anteriores. Me quedo con el negro y amarillo, aunque el modelo en blanco y azul no tiene ningun desperdicio.
 

spainwatches

New member
Me encantan, mucho mas que los anteriores. Me quedo con el negro y amarillo, aunque el modelo en blanco y azul no tiene ningun desperdicio.

A mi tambien me gustan más que el modelo anterior. El bisel externo creo que ha sido un gran acierto en el nuevo modelo. Tambien parece que cambia algo las agujas. Os dejo unas fotos de ambos modelos para que compareis.






 

Zenertron

New member
Hombre. Así es un poquillo dificil elegir, al menos hasta que no salgan a la calle y los podamos palpar :he:.

Según las fotos, me decantaría por el del bisel negro/azul y esfera negra.

Los Aquatimer me encantan todos, desde el primer modelo.
 
Arriba