Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ball diver

blasillo

Baneado
Me gustan los Ball Standard y este diver me gusta mucho, lo hay en versión verde y naranja
dm1020a-paj-bkor.jpg


foto sacada de la red
 

vegaban

Baneado
Me molan los Ball mí también, lo de los tubos de tritio y un calibre mecánico "me pone"...Y ya si lleva bisel interno, no te digo más...:nosena:
 

Jesus G

New member
Negro verde y bisel interno y los tubos de gas ...muy buena combinación...tengo ya ganas de ver alguno físicamente.
 

Rnublo

New member
Para mi son un poco caros.
He tenido dos ball y la verdad que son chulos. Ahora solo me queda el Ball night train, que es DLC y tiene tubitos de tritio.
Este sale 2300 euros... que por ese precio hay muchos antes en la lista.
 

blasillo

Baneado
Para mi son un poco caros.
He tenido dos ball y la verdad que son chulos. Ahora solo me queda el Ball night train, que es DLC y tiene tubitos de tritio.
Este sale 2300 euros... que por ese precio hay muchos antes en la lista.

sale por menos, 1300 si no recuerdo mal
 

Nosferatus

New member
Lo tuve y lo vendí, y creo que lo lamento, porque lo compre en Estados Unidos a un muy buen precio, pero en fin, cosas de la CRI. Es un reloj con una calidad de acabados fenomenal y los tubos de tritio no tienen nada que ver con una iluminación convencional o incluso con los tubos de tritio de otros relojes, pro ejemplo Traser, que también tengo uno. Es alucinante.
 

Zenertron

New member
Es bonito. Aunque yo, cuando lo probé, me pareció un poco "pequeño".
Me gustan los divers un poco más "fornidos", aunque es una observación muy particular.
La iluminación no defrauda ;).
 

isaac

New member
Me sorprende que en un reloj de esa calidad tenga uno acabado en la correa de caucho tan pesimo

muy de acuerdo, esa correa no tiene buen aspecto, habra que verla en directo........la verdad es que esos ball son muy originales....gracias
 
Arriba