Centro Relojero Pedro Izquierdo

Triple Red Candino FdR

vegaban

Baneado
Ya sabéis de mi afición por personalizar mis relojes...Pues esta es la modificación definitiva ( espero....:nosena: ) de mi Candino FdR. Lo llamo "Triple Red" por sus tres detalles en rojo; el segundero, la estanqueidad ( 300m/ 1000ft ) y el calendario. Las piezas empleadas son las agujas plongeur plateadas de Yobokies ( Que dan un poquito de trabajo al montarlas en un mecanismo ETA ) y el calendario fondo negro/números en rojo de MKII para ETA28xx...El resultado me encanta, se ve menos la fecha, para mí prescindible en un diver, aunque si la necesitas consultar ahí está, y las agujas plateadas conjuntan más con los índices enmarcados en metal EMHO.

Pero no me enrollo más, éste es el resultado....

3316617701_ac7d8f94eb_o.jpg


En penumbra...

3317305028_1ba686a38c_o.jpg


Como siempre gracias por mirar.

Saludos.
 
Última edición:

cibertris

Active member
Te ha quedado "potente",Juan.Las agujas le van como un guante.El calendario en rojo,exclusivo.Gran trabajo.a mí me encanta.
 

spainwatches

New member
Juan, te ha quedado precioso. Buen gusto en la modificación, los detalles en rojo le dan un toque deportivo y bastante exclusivo al modelo.
 

Rnublo

New member
Si dan un poco de trabajo. E incluso la del secundero cuesta meterla en los propios Seiko.
El reloj te ha quedado de escandalo. Yo quería comprar un calendario como ese para mí Candino.
 

Berserkir

New member
Una maravilla, es que sois unos manitas, no sé que hago yo por aquí. Bueno sí, admirar lo que hacéis y morirme de envidia.
un saludo.
 

ESTEBAN74

New member
Fantástico Juan, las agujas todo un acierto y el calendário de escandalo... pero seguro que no será la definitiva...:guiño:.
 

lubusssster

New member
que bonito :ilove:
por cierto lo de las agujas y el calendario lo entiendo (cambiando las piezas) pero lo del dial.... lo has repintado?
 

Crail

New member
Has tenido mucho gusto, son sólo 3 detalles, pero le dan mucha "personalidad" al reloj.
 

vegaban

Baneado
que bonito :ilove:
por cierto lo de las agujas y el calendario lo entiendo (cambiando las piezas) pero lo del dial.... lo has repintado?

No ha sido necesario, pues ya venía originalmente en rojo ( Y fue lo que me inspiró para el resto), aunque si hubiera sido preciso, lo hubiera mandado al esferista para repintarlo...Mira el proyecto que me están pintando y que tendré listo para esta semana....

3271929667_f12b8de554_o.jpg


Esto es el montaje ( malo ) de Photoshop que le he remitido al esferista para que me pinte los detalles en rojo anaranjado....:nosena:
 

Alvaro

Baneado
Ya sabéis de mi afición por personalizar mis relojes...Pues esta es la modificación definitiva ( espero....:nosena: ) de mi Candino FdR. Lo llamo "Triple Red" por sus tres detalles en rojo; el segundero, la estanqueidad ( 300m/ 1000ft ) y el calendario. Las piezas empleadas son las agujas plongeur plateadas de Yobokies ( Que dan un poquito de trabajo al montarlas en un mecanismo ETA ) y el calendario fondo negro/números en rojo de MKII para ETA28xx...El resultado me encanta, se ve menos la fecha, para mí prescindible en un diver, aunque si la necesitas consultar ahí está, y las agujas plateadas conjuntan más con los índices enmarcados en metal EMHO.

Pero no me enrollo más, éste es el resultado....

3316617701_ac7d8f94eb_o.jpg


En penumbra...

3317305028_1ba686a38c_o.jpg


Como siempre gracias por mirar.

Saludos.


Juan; creo que esas son las agujas que necesita mi DS3 :yes:
 
Arriba