Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Zinex Trimix?

Wiggum

New member
Estoy buscando un nuevo reloj. No me cierro a nada, pero tengo una especial predilección hacia los divers.
El hecho es que el Zinex Trimix, dentro de las 'nuevas marcas', cada vez me llama más, me parece una propuesta magnífica, pero al mismo tiempo me da miedo que no sea una marca consolidada.

Foto de WUS:



¿Que os parece a vosotros?. ¿vale la pena?, ¿os arriesgaríais?

Añado foto de la familia actúal:




Un abrazo,
 

Berserkir

New member
Sería una pequeña nota de color, tienes una familia "muy oscura". Es muy bonito, de verdad. Buen diver.
un saludo.
 

Jose M. Galisteo

New member
Es un gran reloj, hay otros modelos que me agradan mas.
Ese armis de esterilla no es de mi gusto, lo prefiero con terminales de caja y mallas grandes. Lo veo un poco cabezon con ese armis. Pero reconozco que te daria un toque " new acuatico " a tu coleccion.
 

Rnublo

New member
Hombre es saltar a las marcas alternativas. Mi colección se reparte entre marcas alternativas y las tradicionales.
Como reloj te puedo corroborar que es una pasada. El acabado es perfecto. Quizas es un poco grande, cosa que me encanta.

De todas formas creo que tendras que esperar que saquen nuevas versiones. En un mes saldrá el que tiene PVD con y sin GMT.
 

Wiggum

New member
Hombre es saltar a las marcas alternativas. Mi colección se reparte entre marcas alternativas y las tradicionales.
Como reloj te puedo corroborar que es una pasada. El acabado es perfecto. Quizas es un poco grande, cosa que me encanta.

De todas formas creo que tendras que esperar que saquen nuevas versiones. En un mes saldrá el que tiene PVD con y sin GMT.

Es que eso es precisamente lo que me hace dudar. He sido muy conservador siempre al escoger mis relojes. No soy de comprar y vender.

El caso es que con el Zinex, aunque sea una marca nueva, me da la sensación de que estoy ante un 'nuevo clásico'.

Adentrarme en las marcas 'alternativas' tal como las defines me da un poco de apuro. No soy rico, y cuando un nuevo reloj entra en la caja es (en principio) para quedarse. Se que tienes una excepcional colección de divers y por tanto tu opinión me anima mucho.

Pero, por tu ultima frase, ¿entiendo que este modelo ya no está disponible?

Saludos,
 

Rnublo

New member
Hombre el problema del reloj si en un momento de apuros o de necesidad de venta, es que no sabemos como va a funcionar.
En principio hay mucha gente buscandolo de segunda mano, con lo que no creo que haya problemas.
Es más los que compraron el desconocido Dreadnought, se imagenaron alguna vez que se duplicaría el precio. Hay lo jugo muy Eddie ya que solo saco esa serie y no la ha repetido. Joe el de Zinex le quiere sacar más probecho a su producto y pretende sacar nuevos Trimix.
 

ESTEBAN74

New member
Es un pedazo de diver, si estás convencido ves a por él. Le dará un toque rompedor a tu colleción de divers.
 
Arriba