Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tag Heuer 1000m en PVD

vegaban

Baneado
Este reloj disputaba al Zodiac Super Seawolf el título de Superdiver de su época...Y esta versión en PVD pone los dientes largos a alguno seguro....:nosena::nosena::nosena::nosena:

tag-1000m-pvd-1.jpg
tag-1000m-pvd-3.jpg
tag-1000m-pvd-4.jpg


Sólo se comercializaron 500 con esta configuración, para usos militares.​
<!-- End Description -->
 

Rnublo

New member
M-A-M añlsjdlasjdlajsñ no seas así.
Que bonito.

¿Porque le tenemos manía a Tag Heuer? Bueno aún teniendole manía tengo dos en casa. Y el Aquagraph me llama de vez en cuando.

Este es muy bonito.

El Zodiac también es muy chulo. No entiendo que está haciendo Zodiac. Incluso sus relojes actuales me parecen de un diseño acertado, pero podrían poner alguna maquinaria automatica y hacer un superdiver.
 

manrique

New member
Pues si que es interesante ese Tag, aunque a mi no me van mucho esos diales en forma de "estrella".
También coincido contigo Rnublo, pero creo que los de Zodiac no se centran en los automáticos, por que hoy por hoy lo que les da dinero es el cuarzo. Ya se podian estirar un poquito y hacernos un gran reloj de buceo, que a mi es una marca que me encanta.

Como siempre, gracias Vegaban por enseñarnoslo :great:.
 

ESTEBAN74

New member
Que bonito, y que lo hicieran ya entonces en PVD fue todo un acierto. Solo 500... una muy buena pieza para una colección de divers.
 

drahimik

New member
tag

Este reloj esta muy bien , lo malo es el pavonado que se le va y deja un aspecto muy feo ,tambien esto ocurre con los tag chapados , ya que el chapado encimade acero va mal y al final se le va color tambien, tengo como 10-12 tag serie 1000 y 2000. gracias a un amigo que es el sat de tag
 
Arriba