Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Cauny de Recaredo

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Aquí os muestro el Cauny que me ha traído Recaredo.

3254270218_021bc3a8da_o.jpg


Magnifico abuelete con calibre UT 176. Se le ha hecho una revisión en profundidad ya que estaba bastante mal.
Externamente se ha restaurado la esfera, la caja, plex, corona y le he puesto agujas mas acorde con el modelo.

3306870069_cd23cd0457_o.jpg
 

Picón

New member
La verdad es que esta perfecto, como siempre Pedro un 10.

El cambio de agujas porqué es??, porque la originales eran como las del antes o las del después??, para mi estan mucho mejor las del después.
 

Rafael Sevilla

New member
hay cierta actuaciones relojeras que merecen ser advertidas con la "típica" leyenda de: "...las autoridades sanitarias advierten que tiene segundero a las seis y puede ser perjudicial para la salud de algunos aficionados..." :rules::rules::rules:
 

bambam

New member
Milagro Milagro. :surprised:

Cada vez que veo una restauración del maestro me vuelvo a cuestionar la existencia de Dios.

Enhorabuena.
 

kryptus

New member
muy buena restauracion, las agujas dauphine que le quedan muy bien, felicidades a recadero.
 

manuel2828

New member
Alucinante, lo ha dejado nuevo.
Pues yo también tengo un Cauny Prima y esta regular de aspecto,,,,,, alo mejor contacto con el Señor Pedro.
 

searas

New member
Precioso !! Dices que la esfera está restaurada pero yo la veo igual que la original salvo que está en perfectas condiciones, casi parece una NOS.
 

Recaredo

New member
Sinceramente, no tengo palabras.

Cuando vemos tus restauraciones en el Foro, creo que todos las admiramos como si fueran magníficos trucos de magia o alardes de un don artístico que envidiamos. Pero si el protagonista de tu trabajo no es un reloj ajeno, sino que forma parte de tu propia historia, por herencia, por anécdotas, por recuerdos difusos pero imborrables, todo cambia. Y ese reloj que parece otro pero que es el mismo, porque alguien con su saber hacer lo hace revivir para el futuro, entonces se convierte en algo que transcenderá en el tiempo y a cada uno.

Mil veces mil gracias Pedro, porque conociéndote sé, que cada nuevo reloj que restauras no es un reloj más.

PD: Y embobado miro el antes y el después, y luego el después y a continuación el antes, y no se me cae la sonrisa ni se me cierra la boca.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Sinceramente, no tengo palabras.

Cuando vemos tus restauraciones en el Foro, creo que todos las admiramos como si fueran magníficos trucos de magia o alardes de un don artístico que envidiamos. Pero si el protagonista de tu trabajo no es un reloj ajeno, sino que forma parte de tu propia historia, por herencia, por anécdotas, por recuerdos difusos pero imborrables, todo cambia. Y ese reloj que parece otro pero que es el mismo, porque alguien con su saber hacer lo hace revivir para el futuro, entonces se convierte en algo que transcenderá en el tiempo y a cada uno.

Mil veces mil gracias Pedro, porque conociéndote sé, que cada nuevo reloj que restauras no es un reloj más.

PD: Y embobado miro el antes y el después, y luego el después y a continuación el antes, y no se me cae la sonrisa ni se me cierra la boca.

Me agrada que el resultado de tu Cauny te guste, como sabes estaba muy machacado y me ha hecho sudar. Pero ha merecido el esfuerzo, creo que el resultado es bueno.
 

El Monitor

New member
Sinceramente, no tengo palabras.

Cuando vemos tus restauraciones en el Foro, creo que todos las admiramos como si fueran magníficos trucos de magia o alardes de un don artístico que envidiamos. Pero si el protagonista de tu trabajo no es un reloj ajeno, sino que forma parte de tu propia historia, por herencia, por anécdotas, por recuerdos difusos pero imborrables, todo cambia. Y ese reloj que parece otro pero que es el mismo, porque alguien con su saber hacer lo hace revivir para el futuro, entonces se convierte en algo que transcenderá en el tiempo y a cada uno.

Mil veces mil gracias Pedro, porque conociéndote sé, que cada nuevo reloj que restauras no es un reloj más.

PD: Y embobado miro el antes y el después, y luego el después y a continuación el antes, y no se me cae la sonrisa ni se me cierra la boca.

Se te ha olvidado hasta el "O sea", asi que....Si, te has quedado sin palabras, al menos las de siempre.
Me alegro mucho de que tengas esas joyas familiares en el estado que merecen, sé lo importante que era para ti, amigo.
Un fuerte abrazo.
 

olympus1

New member
Aquella epoca

Cuando veo relojes como este Cauny Prima, los Titan, Duward y otros tantos de aquella epoca, me pregunta si hemos ganado en diseño de relojes...
Un 10 maestro...
 

eelio

New member
Pedro opino que los físico-matemáticos que andan buscando la teoría de la Gravitación Cuántica Correcta deberían conocerte.
En primer lugar, no tengo palabras para calificar lo que veo antes y después, y en segundo lugar no entiendo como puedes hacer que el tiempo transcurra al revés.
¿Das el cambiazo? En caso contrario, ¿cómo es posible la inversión del tiempo al ver tus trabajos?
 
Arriba