Centro Relojero Pedro Izquierdo

Paracetamol 1 gramo (Sea3)

Rnublo

New member
Si es lo que me he tenido que tomar está tarde. Estoy muy malito, pero mucho.....:oops: no se si el paracetamol servirá para esto.


Doctor todo empezó hace dos días, estaba tranquilamente en casa. Y haciendo mis lecturas diarias ví esto.

De krazy8 en WUS
attachment.php

Le había dado un baño ceramico nuestro amigo Samanator. Realmente el color de la caja no me iba. Pero el dial me parece espectacular. El lumen en el bisel también me encanta (eso es de Chris, el de Lum-Tec).


Hay fue doctor donde note los primeros síntomas, busquedas en google, en WUS, registro en Equation of time, busqueda en el territorio nacional.... Si estaba perdido. Ya empezaba a tener síntomas preocupantes.
Tras un día intenso ayer parecia que mejoraba, pero solo era una falsa recuperación. Hoy se han manifestado los mismos síntomas pero agravados, sobre todo cuando empece a ver esto:

attachment.php

Krazy8

Sí Doctor fue este el desencadenante ......

y después vino todo esto:
attachment.php

P2050795.jpg
Dandsoo de WUS
P2050789.jpg
" " "
y esto me remato
attachment.php

sea3nato.jpg

lg_DIALS_GALORE_001.jpg
 
Última edición:

Alvaro

Baneado
Pues va a ser que tienes un pequeño problema, pero que se puede empezar a solucionar si te sinceras.... di con nosotros, hola me llamo Jose María y soy adicto :rofl:
 

angeche

New member
Bueno, primero las afotos....:

rgmy6.jpg


rgmy7.jpg


rgmy4.jpg


rgmy5.jpg


rgmy8.jpg


rgmy2.jpg


rgmy1.jpg


rgmy3.jpg


Comentarios:

Caja: en mate, una pasada. En brillo creo que sería una cagada...En PVD no lo sé. No me gusta mucho lo del PVD: rayé un reloj PVD sin llegar a ponérmelo, sólo por el roce con otro reloj cuando me lo llevé de vacaciones...
Doble bisel: muy original, y tan práctico como todos ellos. Eso sí, al ser doble tiende a descolocarse mucho, lo que puede irritar..
Brazalete: magnífico en la conexión con la caja, y un poco pobre el broche (no es extensible, por ejemplo).
Manecillas: el segundero Klingon, una pasada.

La esfera es más personal. A mí me gusta amarilla, pero....
 
Última edición:

Rnublo

New member
gracias.... que bonito.
la corona se ve que es grandita,¿ molesta?

Que os gusta más verde y PVD o amarillo y PVD.
Tiro más al verde, porque cuando salga el Halios voy al amarillo y pvd.
 

Rnublo

New member
Estaba casi recuperado, pero de repente veo esto.....

attachment.php

de Krazy8 de WUS

Por cierto este Krazy8 tiene dos posibilidades:
1- Está más enfermo que yo.
2- Es el hermano del dueño de RGM, se encarga de hacer publicidad en la red, y los relojes son maquetas de cartón piedra pintadas.
 

TAGM69

Member
Pues para esto último te recomiendo Paracetamol 5 gramos, aunque si sigues así, no se si tendrás bastante.
 
Arriba