Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dievas Aqualuna

Rnublo

New member
Caí soy débil y lo sé. También me ofreció buenas condiciones Anders.


En una semanita este diver oriental ya está en casita.

Fruto de la compra he tenido la ocasión de charlar bastante con Anders. El es el dueño de la empresa, actualmente tiene tres tiendas en Singapure. Compraron una maquina CNC (se dice así) en Alemania, y ellos mismos producen sus cajas. La tapa trasera que es espectacular está hecha en Alemania.
Incluso me permití sugerirle que sacará una versión en DLC-PVD.....:rules: (si tengo claro que me encanta).

dievaspresent.jpg


La presentación
Muy bien protegido, caja externa de carton y el reloj está en una caja de cuero (creo que cuero chino = polipiel o similar). Al abrilar encontramos una carterita también de "cuero" con la garantía. En el centro de la caja descansa el reloj con su brazalete montado. Por cierto inmenso el brazalete, así que aquillos que tengaís una muñeca grande, no problem.....

El reloj
Es contundete, o más bien muy contundente, 18 mm de altura y 44 mm de diametro tienen la culpa. Lo mejor los 24 mm entre asas que nos dan muchas posibilidades.

En tamaño es muy parecido al Zinex Trimix.

devas-zinez.jpg


dievas-zin1.jpg


dievas-zin3.jpg


El tacto del acero de la caja es bueno, sin embargo el tacto del acero del brazalete no me acaba de convencer (me gustan poco los brazaletes, casi el unico que me gusta es el del Seamaster 300).

El reloj es bastante pesado, y con el brazalete se podría usar para hacer una sesión de pesas.

Obviamente lo primero que hice fue quitar el brazalete (cosa que me costo bastante). Y ponerle una correa de caucho que tuvo Ander la deferencia de regalarme (un día pondre un post acerca del trato de cada uno estos fabricantes pequeños). Creo además que es de caucho natural (cosa que me gusta más).



La maquinaria una 2824-2, el cristal de Zafiro con un antireflejante interno (de lo mejor que he visto, parece que tiene antireflejante en ambos lados del cristal).

La luminosidad la tengo que explorar más, pero en principio usa Superluminova C·3 (pero no es el más brillante que tengo).

El dial es raro (por eso me gusta más). Primero por la presentación y posicionamiento de los números (no aparece el 12 por ningún lado :eek:h:). Y despues la separación del dial en cuanto a texturas (pero a mi me encanta, es diferente).

Las agujas son esquelitizadas, muy bonitas, si hay que ponerle un pero es que la de las horas es negra, el dial es negro con lo que es dificil de ver (gracias al lumen se ven).

Que que es lo que no me gusta:
EL BRAZALETE no me gusta nada. El resto me encanta.......

dievas3.jpg


dievas.jpg


dievas2.jpg


Y el culo que es el más espectacular, tipo Angelina Jolie (respingon y bien colocado)
dievas-back.jpg


Gracias por leer.
 

nosferatux

New member
muy bonito compañero. por cierto puedes poner la pagina, para ver los modelos que tiene?
 
Última edición:

Alvaro

Baneado
La tapa es una preciosidad, en conjunto el reloj está bien, pero la esfera no me acaba de llenar.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
precioso, una maravilla :surprised::surprised::surprised:, su trasera espectacular........ pero ese que aparece detras me encanta
 

lumber

Baneado
pon alguna foto del odioso brazalete... la esfera tampoco me convence mucho pero podría gustarme, está pidiendo a gritos un cambio de color de aguja horaria. La trasera me flipa!!
 

isaac

New member
enhorabuena por esa preciosidad........ tiene un aspecto impresionante........... me encanta su esfera, disfrutalo
 

Wiggum

New member
El Dievas no me convence. Sobretodo la esfera.

Pero en cambio el Trimix que le acompaña me parece una maravilla.:great: EMO la mejor propuesta con diferencia de las 'nuevas marcas' de divers.

Saludos,
 
Última edición:

txus

New member
Gracias por compartir con nosotros esta información y por tomarte la molestia de hacer esas buenas fotos..

Te tomo la palabra de hacer un post sobre el trato con los diferentes vendedores.. Podríamos hacer una recopilación entre todos..

En principio, me gustan los relojes un poco más pequeños.. Me gusta que la esfera esté indexada más claramente de 5 en 5 y este tipo de numeración no me va mucho.

Me gusta bastante el trabajo en la caja, en especial en el lado de la tapa, con ese redondeado que podemos ver. Los filos rectos que vemos el la parte del bisel me gustan menos..

El diseño de la tapa trasera me encanta, la alegoría con el buzo en primer término me parece acertadísima.

¿Cuantos clicks tiene el bisel?

Me ha llamado la atención el "Swiss Made" en la esfera, yo pensaba otra cosa..

Saludos..
 
Arriba