Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación de mis nenes mientras se hace de noche

Wiggum

New member
Bueno, después de presentarme en el foro correspondiente, sólo me he tomado un par de meses para hacerlo en el general. Rápido que es uno:rules:

Cómo lo he tomado con tanta paciencia que menos que acompañarlo de unas fotografías de los relojes que me acompañan. Las fotografías no son muy buenas precisamente, pero prometo mejorar.

Os los presento:

Aquí un IWC Aquatimer Crono. IWC es mi marca preferida, pero con éste tengo una relación compleja. Lo adoro, pero su nula polivalencia con las correas me enerva. Tampoco soy de cambiar mucho de correas pero saber que sólo acepta su armis original (nada barato), me molesta mucho.

URL=http://imageshack.us]
iwcaq.jpg
[/URL]


Ahora un PAM 210. Me encanta la caja Radiomir, no soy mucho de Luminor. Éste me encantó por la limpieza de la esfera. La ausencia de segundero me transmite paz.




Un Legend Diver. Me estoy enganchando a las reediciones de divers. Precioso para mi, he visto uno con una tropic en este foro y se me cae la baba. A buscarla tocan.




Otro 'revival' con aspecto contundente. Unos acabados magníficos.




Ya en la penumbra mi preferido. El Sub 'pelao' sin fecha, sin nada superfluo.




Pues nada, éstos son los más significativos. Espero aprender lo posible en esta casa y tratar de aportar lo que buenamente pueda,

Saludos
 

danubio

New member
Geniales Wiggum. Me encantan tu relojes, sobre todo que el PAM te "transmita paz la ausencia de segundero". A mi modo de ver tienes toda la razon. Respecto a la correa del IWC, seguro que algun artesano curtidor te puede hacer una. Seguro que Jacobo aceptaria.

Saludos.

PS: El IWC seguro ue acepta NATOS tambien.
 

blasillo

Baneado
Muy bonitos.
El IWC tiene un accesorio para NATO, pero necesitas dos eslabones del armis.
 
Última edición:

Alvaro

Baneado
Magnífica colección, espero que no te pases 2 meses mas para tu tercer post :rules:
Debes pasarte por el Subforo de Divers, que se ve que te gustan los buzos
 

Wiggum

New member
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Efectivamente, creo que me haré asiduo de la zona Abisal. Aunque tiene toda la pinta de convertirse en un lugar muy peligroso. Demasiadas fotografías bonitas de divers fantásticos.

Saludos,
 

searas

Active member
Preciosos todos, especialmente el Breitling (uno de los pocos que son santo de mi devoción), el Longines y por supuesto el Submariner.
 
Arriba