Centro Relojero Pedro Izquierdo

Carnaval te quiero

Rnublo

New member
Ese es el título de la canción más oida estos días en la isla picuda.

Adaptandome a las fechas he disfrazado a mi Ds-3.

DS3legend.jpg


DS3-1.jpg


Espero que os guste, para mí el reloj ha mejorado mucho... estoy muy contento.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
una preciosidad JM, pero donde has conseguido esa preciosa correa para tu Longines ?
 

vegaban

Baneado
una preciosidad JM, pero donde has conseguido esa preciosa correa para tu Longines ?

Creo que la conozco....:nosena:

3283178504_0078b3b4ec_o.jpg


Por cierto, JM, las agujas de escalera, un punto...:great:. A mí me molan más con la de horas blanca....

2159558211_5f6ce6c761_o.jpg
 
Última edición:

Alvaro

Baneado
Quiero una tropic negra con los finales curvos para mi LLD YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

lubusssster

New member
el certina lo veo muy guapo, aunque yo no creo que me atreva nunca a modificar ningun reloj (a no ser que lo compre para ello)....
el Legend es.............. :ilove: :ilove: :ilove: y esa tropic le queda de miedo :ilove: :ilove: :ilove:
 

spainwatches

New member
Este dizfraz le sienta a tu DS-3 de categoría. Le dan al reloj más vistosidad y un aspecto más deportivo. El color naranja le sienta de maravilla a las esferas negras. Excelente.
 

ESTEBAN74

New member
Me encanta el nuevo aspecto de tu DS3. Yo tambien tengo pensado hacerle algo así al mio, pero tengo dudas entre ponerle las agujas réplica del DS-3 de los 70, las plongeur..., aunque estas tuyas me han descolocado. Que hago ahora...:dudoso:.

Un acierto JM.
 
Arriba