Centro Relojero Pedro Izquierdo

"EL" Diver de Foro de Relojes.

Flavio

New member
¿Cuál es el Diver de ForodeRelojes?, marca y modelo, deberíamos elegir uno. Me pongo a disposición para ordenar los resultados, cada quién puede elegir sólo uno, esa es la única regla.
Empiezo yo :jap:.

SEIKO MONSTER


 
Flavio, no te pillo

el reloj que mas gusta ?, el que mas tenemos ?, con el que soñamos todos ?

pq si es realmente el diver del foro , es el candino
 

vinzenzo

Active member
Este

Candino FdR
1001060zv4.jpg
 

danubio

New member
Jajaja. Flavio, has abierto una puerta que te sera dificil cerrar. Ya veras que legion de seguidores te sdale diciendo que ellos prefieren el Candino de FdR antes que ningun otro...
Pero vamos, que los que lo digais, poned por lo menos una foto para que Flavio se haga una idea.

Saludos.
 

vegaban

Baneado
Jajaja. Flavio, has abierto una puerta que te sera dificil cerrar. Ya veras que legion de seguidores te sdale diciendo que ellos prefieren el Candino de FdR antes que ningun otro...
Pero vamos, que los que lo digais, poned por lo menos una foto para que Flavio se haga una idea.

Saludos.

Venga fotos...:nosena:


3077683685_5c6a7f1767_o.jpg


3078517286_1d7ba2e534_o.jpg


3078519060_8a5f04c2ae_o.jpg


3081260682_8ab71501b4_o.jpg


3078522624_d73dd5e6c1_o.jpg
 

danubio

New member
Es un reloj precioso Vegaban. Ademas, estas fotos sacan lo mejor de el, como sino.

Me quedo particularmente con esta. Que lastima me da haber llegado tarde. A ver cuando os animais y hacemos un diver baratito para los estudiantes desamparados del foro :rofl: Yo soy cliente potencial :rules: Flavio!!!! Apoyame!!!!

3078519060_8a5f04c2ae_o.jpg
 

Kargra

New member
jopaaaaaaaaaaaaa yo quiero uno de estos, Creo que salia a 275 euretes, haber si me puedo hacer con uno

3078522624_d73dd5e6c1_o.jpg


El modelo con las dos ahujas iguales

Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Un saludo
Kargra
 
Última edición:

danubio

New member
jopaaaaaaaaaaaaa yo quiero uno de estos, Creo que salia a 275 euretes, haber si me puedo hacer con uno

El modelo con las dos ahujas iguales

Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Un saludo
Kargra

Creo compañero que nos vamos a tener que conformar sin el. Ese reloj se hizo limitado a unas unidades y a precio especial solo en aquel momento, ya que el reloj en condiciones normales cuesta tres veces su precio... Y no pone FdR en la esfera.

Saludos.
 

cibertris

Active member
Yo,por afinidad,vinculacion emotiva,identidad,profesionalidad,estetica,prestaciones y exclusiviadad,lo tengo claro.mi CANDINO FdR:yes::yes::guay:
 

manrique

New member
Hombre socio .... el Diver del foro es el Candino sin ninguna duda, los habrá mas altos o mas guapos, pero él es el nuestro .......


..... hasta que alguien la vuelva a organizar otra vez ...... :nosena::nosena::nosena:
 

Flavio

New member
La idea surgió en realidad para poner un Diver como digamos el preferido de la mayoría.. lo que menos me iba a imaginar yo es que ya se habían fabricado uno :eek:h: :eek:h: :eek:h: :eek:h:.
Asi que pues bueno, si es otro que no sea el candino, esa sería la idea. Por cierto es muy pero que muy bonito, felicitaciones a quienes poseen esta hermosa pieza.
Saludos.
 
Arriba