Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duelo de titanes.....

Miguel V

Member
La semana pasada un buen amigo recibió su tan ansiado Seiko Marinemaster.......y mira que le convencí para que no lo hiciera......:he:
Ese mismo dia le saqué algunas fotos junto al que es mi diver preferido.......Rolex Sea Dweller.......os dejo fotos del encuentro entre dos verdaderos colosos......mi preferido está claro que es el Rolex,pero ya dejaré mis impresiones del Seiko en otro post.......

04843ff99add2e05c9dba7273dfe7189o.jpg


52b3e5d2d3f0f03e3ccbf6b2843988d0o.jpg


0c83408753f6b6bc1e0ee524324fb288o.jpg


4005f384ee2c4cd6a48c770ec1529a7ao.jpg


7cbd91bfb6344b4ddb2435cdd4545f1do.jpg


Eso es todo compañeros!......Saludos y gracias por mirar!:yes:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Menudas dos piezas..... no se con cual me quedaría :ilove:..... con los dos

Tu amigo creo que no se ha equivocado :666::guiño:

Gracias por las fotos Miguel :great:
 

searas

Active member
Jo... a mi me quitan el sueño los dos. Uno se me escapa de precio (aunque quien sabe, a lo mejor un dia y de segunda mano puede caer ese o un hermanito)... y el otro lo que me echa para atrás es lo del servicio técnico. Yo también prefiero el Rolex, pero no creo que este supere la relación calidad/precio del Seiko. En cualquier caso felicidades a tu amigo y a ti por que te lo has tenido que pasar bien teniendo esas dos piezas en las manos.
 

Crail

New member
Preciosas fotos de Miguel V y de Vegaban.

Ese Marinemaster me tiene encandilado, a ver si con un poco de suerte antes de fin de año tengo uno. Sin embargo, el Orient no me dice demasiado, aunque tampoco he podido verlo en directo.
 

kryptus

New member
me gusta bastante mas el marinemaster que el rolex, sere raro:dudoso: las agujas no me gustan la del rolex y el datario queda mal comparado con el seiko.
 
Arriba