Centro Relojero Pedro Izquierdo

Para todos,en especial para alvaro¡¡

J A REINARES

New member
hola a todos mis queridos compañeros.
este domingo me reuni con unos amigos y disfrute como los crios,entre otros relojes aparecio este,que subo de manera especial para alvaro por ser el otro dia su cumpleaños y que me olvide de felicitar,asi que vayan estas fotillos mal hechas en su honor,es mi modesta forma de felicitarle.

quedadaenpamplona051mh3.jpg


quedadaenpamplona052bg6.jpg


quedadaenpamplona053bq3.jpg


quedadaenpamplona054ft3.jpg


quedadaenpamplona055nk1.jpg



FELIZ CUMPLEAÑOS,PRIMO¡¡¡¡¡¡¡

perdon por la calidad de las fotos¡¡¡¡

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

ZalY

New member
Eso no es un reloj es un tesoro :guay: Gracias por las fotos y felicidades Álvaro! :party::party:
 

Alvaro

Baneado
Dame veneno que quiero moriiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrr dame veneeeeno

Gracias Chuchi ¿conseguiste robar el reloj? :nosena:
 

manrique

New member
Estas fotos sólo confirman mi idea de que ningún "homenaje" puede copiar el "sabor original" de un buen reloj :yes:.
 

Alvaro

Baneado
Estas fotos sólo confirman mi idea de que ningún "homenaje" puede copiar el "sabor original" de un buen reloj :yes:.


En este caso creo que es la mejor reedición junto con el Polaris, salvando las distancias de precios, ambos son muy fieles a sus antepasados, con pequeñas diferencias... en el caso del Longines, desgraciadamente la caja NO es uns supercompressor, en el caso del polaris, el calibre no es el de martillo original... peroson ambos muy, pero que muy fieles.... No pasa así, por ejemplo con la rredición de IWC, que es precioso pero no tan fiel

Por otra parte, yo no considero a esto un Homenaje, en lo que entendemos que hacen otras marcas, esto es una reedición, tal como pasa en el mobiliario de diseño o en los libros, para mi tiene el mismo carácter de "reedición"
 
Última edición:

javier alon

New member
Precioso,una autentica maravilla,yo tengo un Legend de los nuevos y me encantaría hacerme con uno de esos,pero creo que es practicamente imposible consegir uno.
 

J A REINARES

New member
querido alvaro,no pude salir corriendo con el reloj,los mios estaban repartidos por toda la mesa,y no es cuestion de regalar los mios por solo una pieza,aun que pensandolo a lo mejor hasta salgo ganando¡¡¡¡¡
ahora comprenderas por que el legen diver re-edicion no fui capaz ni de estrenarlo,despues de tener este en la muñeca unos segundos,la re-edicion me decepciono tanto que no pude con el..........
un abrazo¡¡¡¡
 
Arriba