Centro Relojero Pedro Izquierdo

Glycine Lagunare (lo siento, pero es que me encanta).

El Monitor

New member
Hace tiempo ya abrí un post presentado este Lagunare que compré en la relojería de Pedro, pero es que cada vez que le saco a pasear, más me gusta.
Y aunque hayan salido otras versiones de lagunare, ninguna me parece tan atractiva y elegante.
Bajo mi punto de vista, es "un cañón" de reloj. Diver 1000ft, una esfera enorme con las agujas largas, claridad de lectura en cualquier posición, coronas roscadas con un tacto brutal y un acabado de caja impresionante. La correa huele a vainilla que tira "pa trás" y desde que le tengo nunca ha salido de un rango de +3seg/día. Vamos, que si fuese mujer, sería perfecta.

Con que os guste la mitad que a mi, ya os gusta "tela".

CONCURSOFEBRERO.jpg


Saludos
 
Última edición:

7750

New member
Glycine tiene un estilo que no se aprecia en muchas marcas, porque es de un estilo inconfundible, y me encanta.

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
 
Última edición:

PAUL-RSS

Member
El que lo siente soy yo:surprised:, tu de que te qejas si lo sacas a pasear cuando quieres...:rules::rules::rules:

Lo siento pero quiero ser sincero, me ha dado un ataque de envidia:nosena::nosena::he::he:
 

teofilus

New member
a mi esa marca me gusta muchisimo, tiene precios contenidos con una calidad muy buena. este modelo me recuerda mucho al polaris o al legend diver, es simplemente precioso. enhorabuena. !!!!!
 

Lucense

New member
También a mi me gusta Carlos,buenos acabados y acertado en diseño, un reloj de buceo muy bonito.A disfrutarlo con salud...
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Carlos si es que estas ultimamente enamorado :rofl:

Si señor ese reloj tiene algo especial, tener un dueño con gusto :great:

Disfrutalo muchos años
 

lubusssster

New member
Es precioso :ilove: :ilove: :ilove: :ilove:
aunque me gusta mas la versión con el bisel esterno (el 3000)
glycine_lagunare_3000_chronometer.jpg
 
Última edición:

El Monitor

New member
Es precioso :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:
aunque me gusta mas la versión con el bisel esterno (el 3000)
glycine_lagunare_3000_chronometer.jpg

A esto me refería yo, Lubuss.
Este nuevo modelo de Lagunare es bonito, pero quizá no tan atemporal.
Son relojes de "añada", como los vinos, y están para beberlos ese mismo año o quizá aguanten un par de ellos más sin estropear su esencia. Bajo mi punto de vista, el Lagunare que os muestro es un Gran Reserva, osea, que gana con el paso del tiempo y no es un vino joven.
 
Última edición:

drahimik

New member
Hace tiempo ya abrí un post presentado este Lagunare que compré en la relojería de Pedro, pero es que cada vez que le saco a pasear, más me gusta.
Y aunque hayan salido otras versiones de lagunare, ninguna me parece tan atractiva y elegante.
Bajo mi punto de vista, es "un cañón" de reloj. Diver 1000ft, una esfera enorme con las agujas largas, claridad de lectura en cualquier posición, coronas roscadas con un tacto brutal y un acabado de caja impresionante. La correa huele a vainilla que tira "pa trás" y desde que le tengo nunca ha salido de un rango de +3seg/día. Vamos, que si fuese mujer, sería perfecta.

Con que os guste la mitad que a mi, ya os gusta "tela".

CONCURSOFEBRERO.jpg


Saludos

Es muy bonito lastina que este descatalogado , es muy parecido a IWC , a mi me gusta mas este modelo.
 

TAGM69

Member
Evidentemente el 3000 ft es más rotundo, pero ese diseño está más visto. El 1000 ft es más elegante y es un diseño menos visto. Los Glycine en general son de una personalidad muy especial. Enhorabuena, gran reloj.
 
Arriba