Centro Relojero Pedro Izquierdo

Loger

eelio

New member
Aquellos de vosotros que estuvisteis el día de la presentación del CANDINO, a media mañana recordareis que se me paró el reloj. Pedro se apiadó de mí y me lo cogió para repararlo. Ha restaurado la caja, que es de calamina y que todo el mundo dice que eso no se puede dorar. Por los co..nes no se puede dorar. El que sabe, sabe, y el que no sabe dice que no se puede. Aquí os muestro el resultado.



Según me ha contado Pedro, primero ha dado un baño de cobre y encima uno de oro. El resultado debe ser bastante grueso porque no puedo abrir el reloj para ver su maravillosa valjoux92.

De nuevo, ¡muchas gracias Pedro, eres un artista!
 

lumber

Baneado
es lo que tienen los baños que luego para abrir la tapa te las ves canutas, pero lo realmente jodido es volver a cerrarla !!!!

Fui testigo de esa compra o de esa venta según se mire, la mejor de todo el mercadillo sin duda alguna.
 

Claudio

Baneado
Es un trabajo muy bien hecho, pero...

Aquellos de vosotros que estuvisteis el día de la presentación del CANDINO, a media mañana recordareis que se me paró el reloj. Pedro se apiadó de mí y me lo cogió para repararlo...

...me parece que al logotipo de la marca se le caido la letra inicial, o sea, la "B" :rofl:
 

habejorro

New member
Con el maestro ya se sabe, un nuevo día una nueva sorpresa aunque ya empezamos a no sorprendernos tanto después de ver los milagros que consigue.

Felicidades a los dos.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
...me parece que al logotipo de la marca se le caido la letra inicial, o sea, la "B" :rofl:

No se ha caido letra alguna. No hay "B"
La marca es LOGER

3215837595_db902df74e_o.jpg
 

Claudio

Baneado
Jolín, maestro, no se mosquee con este, su humilde aprendiz. Sólo se trataba de una pequeña broma. Fíjese, si vuesarced a bien tiene, en el muñeco que puse al final de la, para vuecencia, desafortunada expresión.
 

eelio

New member
Insisto, ha quedado "de dulce" y estoy más que contento. Sólo tengo la espinita de no poder abrirlo para ver la máquina de vez en cuando.
¿Maestro, no me habrás puesto un cuarzo, verdad?
 

Claudio

Baneado
Insisto, ha quedado "de dulce" y estoy más que contento. Sólo tengo la espinita de no poder abrirlo para ver la máquina de vez en cuando.
¿Maestro, no me habrás puesto un cuarzo, verdad?

No te extrañe, Eduardo. Hubo una época en que le dio por ponerle cuarzo a todo reloj monumental que se le ponía a tiro (Plaza Mayor de Madrid, Ayuntamiento de Móstoles, etc.) Esas "manías" imprimen carácter y es muy difícil quitárselas de encima. :rofl:
 
Arriba