Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un diver de leyenda

blasillo

Baneado
He conseguido de casualidad un Longines Legend Diver. Este reloj es de sobra conocido.
img0603pa1.jpg

Aparte del hermoso dial vintage, solo superado en diseño (al menos para mi por el polaris) tiene una trasera magnifica
img0604ul2.jpg

La verdad estoy encantado con mi nuevo reloj mojable.
 

Recaredo

New member
A mí me lo descubrió Álvaro hace unos meses; se ofreció a enseñármelo para que terminara de convencerme. No hizo falta, me lo compré sólo por las fotos. Una pasada de reloj.

Y por cierto, ayer en La Razón venía un artículo sobre relojes y aparecía precisamente éste, con una foto que debería estar tipificada como delito en el Código Penal. Y me pregunto si el periodista en cuestión no podía haberse puesto en contacto con Longines o buscar una buena fotografía de la web oficial. Vamos, que si yo soy Longines le llevo a los tribunales.

PD: Me voy de Guinness a la Plaza Mayor; me iba a llevar el Sinn 656, pero acabo de cambiar de opinión, el Legend con la correa de avestruz que mola mogollón, ea.
 

BACK

New member
Este me lo han traído este año los reyes. Es un reloj espectacular. No he visto la foto de El Mundo, pero sí he visto alguna incluso oficial de longines, en la que no se aprecia en absoluto la esfera impresionante, retocando la foto y adjudicándole una esfera que nada tiene que ver con la que realmente lleva.

Enhorabuena
 

isaac

New member
enhorabuena, es una preciosidad............ un reloj que cada vez que lo veo, me lo imagino con una milanesa, y me pongo malo...............disfrutalo
 

charles

Active member
Una preciosidad!!! También está en mi lista, pero ésta es tan larga y yo tan indeciso y pobre... que veremos cuando llega.
 

Kargra

New member
Me encanta la tapa trasera aunque botellas y arpon no casan bien es preciosa, lo pongo en mi punto de mira
Un saludo
Kargra
 
Arriba