Centro Relojero Pedro Izquierdo

Consulta Para el maestro D. Pedro Izquierdo

Hola:

Me dedico ha reparaciones de relojería gruesa y tengo un torno quantum 210X400 .Es un poco grande pero me sirve para algunas cosas.Quiero comprarme un torno mas pequeño
y he visto alguno como ( unimat 4) con utensilio para fresas y quantun D140x200.
Ya se que como un torno de relojero boley o el de bergeon u otra marca seria lo mejor,pero
no me puedo permitir el lujo pues son de precio muy elevado.
PREGUNTA:
¿Que torno para relojeria gruesa me aconsejarias que tambien pueda fresar para hacer algun piñon o rueda dentada y reparar algun pivote defectuoso?

Muchas gracias .
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola:

Me dedico ha reparaciones de relojería gruesa y tengo un torno quantum 210X400 .Es un poco grande pero me sirve para algunas cosas.Quiero comprarme un torno mas pequeño
y he visto alguno como ( unimat 4) con utensilio para fresas y quantun D140x200.
Ya se que como un torno de relojero boley o el de bergeon u otra marca seria lo mejor,pero
no me puedo permitir el lujo pues son de precio muy elevado.
PREGUNTA:
¿Que torno para relojeria gruesa me aconsejarias que tambien pueda fresar para hacer algun piñon o rueda dentada y reparar algun pivote defectuoso?

.

Muchas gracias .

El Unimat 4, es un torno ideal para la relojería gruesa. Es un placer tener compañeros en nuestro foro dedicados a la bonita parcela de la relojería gruesa.
Un saludo.
 
Arriba