Centro Relojero Pedro Izquierdo

Para los DSmaníacos...

vegaban

Baneado
....aprended de Snogge de WUS....:nosena::surprised::surprised::surprised::surprised:....


IMG_0231.jpg


IMG_1103.jpg


IMG_1040.jpg


IMG_0361.jpg


IMG_0483-1.jpg


IMG_1150.jpg


IMG_0133.jpg


IMG_0215.jpg


IMG_0222.jpg



IMG_0516.jpg
 

Alvaro

Baneado
Madre mía qué locura... Ves cómo no soy el único al que le gustan con la NATO, para mi es la mejor correa para estos relojes
 

txus

New member
JOODER...!!! :bigboulay:

Menuda serie.. Desde aquí le envío mi enhorabuena.. :bravo: :bravo: :bravo:

.
 

erwin

New member
Alguien me puede decir si las agujas del Yao(MIIk) se pueden montar sobre una mecanica del DS2 PH1000?
Encontre mecanicas sueltas de 25.651 y le estoy dando vueltas a montar un proto.
Las agujas de Yao se pueden montar sobre el DS3 LE pero este lleva ETA 2824 y no se si encajarian.
Alguine me puede daralguna pista?
Gracias

Yo flipo con al peña. No me salen otras palabras.
un saludo.
 

Alvaro

Baneado
Snogge has a great collection! :great:

Here are some DS divers from my collection:

divertrio01f.jpg


dsdiverps01f.jpg


Hello and welcome to the forum. It’s very nice for us to have foreign people reading us…

It’s a lovely collection; especially I do like both DS2. The one with Tropic on in one of my targets.

Looking forward to “reading” for you as soon as you like

Hola y bienvenido al foro. Es muy agradable tener extranjeros leyendonos...

Es una colección fantástica, especialmente los dos DS2. El de la Tropic es uno de mis objetivos

Esperamos "leerte" tan pronto como quieras
 

Rnublo

New member
Snogge has a great collection! :great:

Here are some DS divers from my collection:

divertrio01f.jpg


dsdiverps01f.jpg

Welcome i like yours certina. The tropic strap is awesome. That is your home.

Bienvenido, me gustan tus certina. La correa tropic es imponente. Está es tu casa.
 
Última edición por un moderador:

vegaban

Baneado
Welcome Pascal ¡¡¡. Nice to read from you....Lovely collection and in fantastic shape...Post often if you're going to show beauties like these...:ilove:

Bienvenido Pascal !!! Que bueno leerte...Preciosa colección y en un estado fantástico...Escribe a menudo si vas a enseñar bellezas como éstas...:ilove:
 

ESTEBAN74

New member
Bienvenido al foro. Y enhorabuena por esa pedazo colección de DS, es para quitarse el sombrero. Estan en un estado impecable.

Si tienes estas maravillas seguro que tienes que tener otras grandes piezas en tu coleccón. Espero que sigas participando y que nos sigas deleitando con mas relojes como estos.

Enhorabuena de nuevo y bienvenido.
 

alonzo567

New member
Gracias por la cálida bienvenida! :rules:

Sorry for writing in english but unfortunately i don't speak spanish. But Barcelona is my favorite town and i like this forum very much. So i hope you forgive me... :he:
Perdón por escribir en inglés pero desafortunadamente no hablo castelano. Pero Barcelona es mi ciudad favorita y me gusta mucho este foro. Así que espero me perdonéis...:he:
You can see most of my vintage Certina watches on my website. But i will present some pieces especially for you if you like.
Podéis ver la mayoría de mis vintage Certina en mi web. Pero presentaré algunas piezas especialmente para vosotros si queréis.
Buenas noches!
 
Última edición por un moderador:

txus

New member
alguien me puede decir si las agujas del yao(miik) se pueden montar sobre una mecanica del ds2 ph1000?
Encontre mecanicas sueltas de 25.651 y le estoy dando vueltas a montar un proto.
Las agujas de yao se pueden montar sobre el ds3 le pero este lleva eta 2824 y no se si encajarian.
Alguine me puede daralguna pista?
Gracias

pedrooo...!!!
 
Arriba