Centro Relojero Pedro Izquierdo

OMEGA Seamaster Diver 300m “Vancouver 2010” Limited Edition

Alvaro

Baneado
El Omega Seamaster Diver 300m Vancouver 2010 Limited Edition se producirá en los tamaños de 41mm y 36.25mm,en una tirada de 2010 ejemplares con el calibre Co-Axial 2500.
Esferas lacadas y biseles de aluminio anodizado,

20090210vancouver20101pkt0.jpg

By alvarofl at 2009-02-11
 

slot04

New member
Creo q una seña de identidad del Seamaster son los puntos horarios en forma de barra, no acabo de entender el modelo coax con topos, no sé, igual es una apreciación mía pero se antoja como la cervez sin alcohol, q efectivamente, es cerveza, pero como q no. La esfera blanca y el bisel rojo, pues una variación pero ¿no estaría mejor con las barras de siempre?
 

manu

New member
A mi el rojo no me hace tilin,soy mas de azul,y slot04 los indices en circulo son tipicos de los seamaster con las agujas esqueleto (es su seña de identidad),los indices de los que hablas estan basados en los antiguos modelos y calzan agujas tipo espada,yo tengo este:saludos
 

juan pedro

New member
Personalmente no me gusta, no le veo nada especial, no me gusta esa esfera con ese bisel, y como comentais no transmite sensación de calidad, es mi opinión. Un saludo
 

slot04

New member
A mi el rojo no me hace tilin,soy mas de azul,y slot04 los indices en circulo son tipicos de los seamaster con las agujas esqueleto (es su seña de identidad),los indices de los que hablas estan basados en los antiguos modelos y calzan agujas tipo espada,yo tengo este:saludos

Pues es chulísimo el reloj q tienes, fenomenal. No lo tengo muy claro, habría q repasar los hilos de Vegabán, pero creo recordar q hasta el coax ahora mismo en producción nunca había habido un Sea con marcas horarias redondas. A lo peor es q yo soy un poco retro pero a mí me gusta el de toda la vida, el barrado, y su primillo el Rail igual, una pasada. Cuando leí q descatalogaban el calibre 1120 me estiré un poco y adquirí uno, el último de la joyería. Sé q topos utilizan tanto Seiko como Blancpain y ninguna de las dos marcas me disgusta pero ¿qué quieres? el Sea lo veo con barras.
 
Arriba