Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seminario

ggg

New member
Hola amigos,

Desgraciadamente no puedo asistir al seminario devido a mi curro(hosteleria), y nada que me dan mucha envidia (sana) aquellos que vayan. Asi que nada que lo disfruteis, me gustaria que sacarias alguna fotito para los no afortunados y ya nos contareis.

esperando ansiosamente la proxima cita, saludos.

PD- Cuando recoja un wakmann gigandet con valjoux 730 que esta en revision os sacare unas fotitos.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Es una pena que no puedas asistir....Aquí unas fotos de seminarios pasados, para que os hagáis una idea...

Después de un desayuno para conocer en persona a otros compañeros del foro, el grupo ante la tienda-taller......

p5200722hg9.jpg


Ponemos nombres a esas caras......De Izda a Dcha: Miguel, 4800s, Roberzal, Thomas, Surfista, Rosset, J.A. Reinares, Pedro Izquierdo, Chomoluga,Educg ,Enrique y Lobo

Ya dentro de la tienda, observando las vitrinas, Lobo en primer plano, detrás Educg y al fondo Surfista....

p5200732ah7.jpg


Atendiendo a las explicaciones de Pedro ( Tapado por la maquinaria ), Lobo, Rosset y 4800s...

p5200727hg9.jpg


Chomoluga, Educg y Enrique curioseando las vitrinas....

p5200731ez5.jpg


Roberzal, Miguel y Rosset al fondo, mientras Pedro comenta los relojes a la vista.....

p5200733mw9.jpg


Surfista en primer plano, detrás 4800s y al fondo J.A Reinares..

p5200738hh9.jpg


Thomas preparando el material, antes de que entre el personal.....

p5200736pm4.jpg


Cada uno con su bata, esperando comenzar....

p5200742vy3.jpg


Ya todos sentados, Pedro comienza su introducción....

p5200747ja1.jpg

p5200748nc5.jpg

p5200749ng9.jpg


Chomoluga concentrado en el desmontaje.....

p5200767me7.jpg


Educg en plena faena....

p5200775gb5.jpg


Enrique escucha atento las explicaciones de Pedro....

p5200777gj0.jpg


El café y las deliciosas rosquillas de Pepa, esperando el descanso de las 11:30.......

p5200771ne5.jpg



El grupo relajándose con el café y las rosquillas.....y el cigarrito, que en todos los trabajos se fuma.....
grin1.gif
:eek:
whistling.gif
, en ese momento se nos unieron Santi y Nachete....

p5200772ni2.jpg


Gracias por mirar....:eek:
clap.gif
....ruego disculpas si he bailado algún nick....avisadme si acaso...<!-- / message --><!-- sig -->
 

ggg

New member
hola a todos:

Que divertido, gracias por las fotos Pedro, me muero por ir a uno ya, asi dejo de destrozar maquinarias por que esto de autodidacta se hace complicado, aunque con el manual de Pedro, ojo, el mejor de todos sin duda, te enseña a poner las manos en la masa (Felicitaciones).

Ire practicando para el proximo seminario.

Saludos
 

JEREZ

New member
Hola a todos,
hoy he asistido al seminario por primera vez y me ha gustdo muchísimo. He aprendido a desmontar y montar lo básico, pero sobre todo he aprendido mucho escuchando al maestro Pedro. Ha sido un privilegio.
Por cierto, sabéis como puedo descargarme el manual?
No soy muy ducho en esto de los foros
 
Arriba