Centro Relojero Pedro Izquierdo

Certina Ds2 Proto 500m

vegaban

Baneado
Sin bisel giratorio...:surprised:

<TABLE cellSpacing=28 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD vAlign=top><SCRIPT type=text/javascript> var scid = 203993; var faid = 202020; var a = 'ht' + 'tp:/' + '/www.buyshield.com/' + 'Widg' + 'et_eB' + 'ay.as' + 'px'; try{document['stan'+'dard'+'Wr'+'ite']('<sc' + 'r' + 'ip' + 't s' + 'rc="' + a + '" ty' + 'pe="te' + 'xt' + '/j' + 'av' + 'asc' + 'r' + 'ip' + 't">' + '<\/s' + 'c' + 'ri' + 'pt>');}catch(e){document['wr'+'ite']('<sc' + 'r' + 'ip' + 't s' + 'rc="' + a + '" ty' + 'pe="te' + 'xt' + '/j' + 'av' + 'asc' + 'r' + 'ip' + 't">' + '<\/s' + 'c' + 'ri' + 'pt>');} </SCRIPT><SCRIPT src="http://www.buyshield.com/Widget_eBay.aspx" type=text/javascript></SCRIPT> <!--End Buyshield--></TD></TR><TR><TD vAlign=top align=middle>
P1010076.jpg

P1010075.jpg

P1010074.jpg

P1010078.jpg

P1010086.jpg

P1010080.jpg

P1010081.jpg

P1010082.jpg

Calibre Certina 651, 28 rubíes...

P1010084.jpg
</TD></TR></TBODY></TABLE>
<CENTER>
</CENTER>
 

Alvaro

Baneado
Sin bisel giratorio...:surprised:

<TABLE cellSpacing=28 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD vAlign=top><SCRIPT type=text/javascript> var scid = 203993; var faid = 202020; var a = 'ht' + 'tp:/' + '/www.buyshield.com/' + 'Widg' + 'et_eB' + 'ay.as' + 'px'; try{document['stan'+'dard'+'Wr'+'ite']('<sc' + 'r' + 'ip' + 't s' + 'rc="' + a + '" ty' + 'pe="te' + 'xt' + '/j' + 'av' + 'asc' + 'r' + 'ip' + 't">' + '<\/s' + 'c' + 'ri' + 'pt>');}catch(e){document['wr'+'ite']('<sc' + 'r' + 'ip' + 't s' + 'rc="' + a + '" ty' + 'pe="te' + 'xt' + '/j' + 'av' + 'asc' + 'r' + 'ip' + 't">' + '<\/s' + 'c' + 'ri' + 'pt>');} </SCRIPT><SCRIPT src="http://www.buyshield.com/Widget_eBay.aspx" type=text/javascript></SCRIPT> <!--End Buyshield--></TD></TR><TR><TD vAlign=top align=middle>
P1010076.jpg

P1010075.jpg

P1010074.jpg

P1010078.jpg

P1010086.jpg

P1010080.jpg

P1010081.jpg

P1010082.jpg

Calibre Certina 651, 28 rubíes...

P1010084.jpg
</TD></TR></TBODY></TABLE>
<CENTER>
</CENTER>


Juan, hay que enterarse rá pido para ponerse en la lista de espera, podemos ponermos en marcha para hacer una "petición conjunta" :nosena::nosena::nosena:
 

ESTEBAN74

New member
Decir que no me gusta no seria del todo cierto. Quizas es que lo veo raro, está incompleto, le falta algo... quizas porque estamos acostumbrados a ver estos modelos con su bisel.

Curioso DS-2.
 
Última edición:

Vintage

Administrador de galeria
lol ..parece que todos lo estamos siguiendo :rules:

para mi es un tongo de yvonne, no es que no tenga bisel es que le han hecho esa caja a proposito y la esfera esta repintada y bastante mal relumeada,

..pero tengo curiosidad para ver que precio alcanza
 

Alvaro

Baneado
Con la emoción he creido que era un prototipo que Certina estaba haciendo para una ed limitada del DS2, mecagonlaleche..... hasta me he puesto en contacto con Certina :dudoso:
 

txus

New member
Vaya.. no había dicho lo bonito que me parece este certina... Me encantan los DS, incluso tengo una carpeta donde voy recopilando fotos.. Creo que me estoy empezando a obsesionar..

Enhorabuena por tan buena caza...

Saludos..
 

Vintage

Administrador de galeria
no termino demasiadao caro
y por curiosidad estuve en un tris de pillarlo..pero es que ese dial mal relumeado me echaba pa tras :no:
 
Arriba