Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los 58 clicks del Ocean7...

vegaban

Baneado
Los que seguís foros de relojes de buceo internacionales sabéis de la polémica con el modelo de Ocean7 que homenajea al PloProf...

O7LM-7_1_Logo.jpg


y los 58 clicks de su bisel ( Y de los follones en WUS y demás...:nosena: ).

El caso es que es natural que sólo haga 58 clicks...

ocean7.jpg

( Foto Diverx en WUS )

...Contad, sólo hay 58 huecos y debería haber 60.....

seiko_10.jpg


Bisel de un Seiko SKX...

El reloj es una belleza..Ojalá solucionen el tema de una forma digna...:great:
 
creo que poquito a poco ocean7 se ha ido cubriendo de gloria con defectillos, atencion al cliente, garantias intransferibles, soberbia del mandamas etc... y que el bisel del "homenaje" ha sido el desencadenante de muchas reacciones airadas

sus relojes soportan muchos metros de profundidad, pero ese vaso lleno no se si lo van a soportar sus ventas
 

Alvaro

Baneado
Esto les pasa por fabricar los relojes vaya usted a saber dónde, el tipo que hizo el bisel se encontró con que no tenía brocas mas pequeñas, y que con la que tenía le salían 58 huecos y se dijo.... umm, deguro que no ha ningún tarado que se de cuenta de esto..... ILUSO :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

isaac

New member
pues no entiendo como han tenido ese fallo en el estudio del bisel.:dudoso::dudoso:....... el dinero que no han gastado en diseñar el reloj:666::666: lo podian haber dedicado a no cometer esos errores............ saludos
 

Aloplafe

New member
entonces estará descompensado en todo el rrecorrido, me refiero a que no coincidirán las rayitas del bisel con las de la hora, no?
 

ESTEBAN74

New member
Me sorprende que haya pasado algo así en Ocean7, y mas aun con el homenaje a un reloj tan emblemático como es el Ploprof, con lo que eso conlleva, un reto con un listón demasiado alto, sin posibilidad alguna de error. Ha sido la prueba de fuego para ellos y creo que se han quemado un poquito.
 

Alvaro

Baneado
Me sorprende que haya pasado algo así en Ocean7, y mas aun con el homenaje a un reloj tan emblemático como es el Ploprof, con lo que eso conlleva, un reto con un listón demasiado alto, sin posibilidad alguna de error. Ha sido la prueba de fuego para ellos y creo que se han quemado un poquito.

Para que veamos que esto de fabricar relojes lo hace cualquiera..... otra cosa es hacerlo bien :rofl:
 

Rnublo

New member
Yo me lo compre sabiendo que solo hacía 58 clicks. Me daba igual.

Otra cosa mariposa es el Mitch, se está empezando a destapar como un autentico cacique. Hay una diferencia tan grande entre él y Joe (Zinex).
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Juan recuerda lo que comento el "americano" de Ocean7 , al final todo sale a la luz :grrrrrr:
 

kryptus

New member
que cagada, pero al final creo que da igual que sean 58 que 60, no te das cuenta si no lo cuentas uno a uno y la diferencia es minima. es una complicacion que no uso, como la del crono, segundo indice horario y muchas veces pongo el reloj en hora y paso olimpicamente de poner el datario correcto. me gusta y lo compraria, no es un error tan grave.
 

Alvaro

Baneado
que cagada, pero al final creo que da igual que sean 58 que 60, no te das cuenta si no lo cuentas uno a uno y la diferencia es minima. es una complicacion que no uso, como la del crono, segundo indice horario y muchas veces pongo el reloj en hora y paso olimpicamente de poner el datario correcto. me gusta y lo compraria, no es un error tan grave.

Es un error de bulto, no estás comprando un reloj de 50€, lo mínimo que puedes pedir es que esté bien hecho

Y repito, que dudo que sea un error de diseño, a mi me huele a un tema de fabricación y de dejadez del fabricante del bisel, se lo habrán hecho en China a dos céntimos la unidad y el control de calidad no lo ha pasado hasta que se ha montado el bisel, y una vez montado... pues eso ¿quién se va a dar cuenta? ¿pero es que estos tíos no saben que están tratando con una panda de tarados (entre los que me incluyo) que nos fijamos hasta en el último detalle?
 
Última edición:

meshio

New member
La verdad que yo tampoco sé por qué han podido hacer eso; quizá un despiste muy grande a la hora de hacer un reloj a marchas forzadas...

Un saludo.
 

kryptus

New member
Es un error de bulto, no estás comprando un reloj de 50€, lo mínimo que puedes pedir es que esté bien hecho

Y repito, que dudo que sea un error de diseño, a mi me huele a un tema de fabricación y de dejadez del fabricante del bisel, se lo habrán hecho en China a dos céntimos la unidad y el control de calidad no lo ha pasado hasta que se ha montado el bisel, y una vez montado... pues eso ¿quién se va a dar cuenta? ¿pero es que estos tíos no saben que están tratando con una panda de tarados (entre los que me incluyo) que nos fijamos hasta en el último detalle?

por supuesto que tiene que estar bien hecho, pero no por este detalle dejaria de comprarlo, y ademas dices que tiene facil solucion por unos centimos, no veo el revuelo. no se la postura del vendedor y si se han entregado asi o es un simple prototipo, no lo entiendo con tan pocos datos. lo que si lo entrega con unas especificaciones que no corresponde con lo que compras, pues si, a reclamar, yo no me daria cuenta si no me lo dicen, es como me pregunten cuantos clicks tiene mi oris diver, lo tendria que mirar.
 

txus

New member
Yo no lo compraría así, y si lo hubiera comprado, pediría la devolución o arreglo..

A no ser que lo anunciara con los 58 clicks.

Saludos..
 
Arriba