Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi Samurai MilMod...( Fotos...)

vegaban

Baneado
Sólo unas fotos del primer "stage" de una modificación que estoy haciendo a un Seiko Samurai acero negro. Aún no está acabado, ya os iré poniendo los avances...La esfera no va a ser sustituída, sólo modificada, y las agujas seguramente tampoco acabarán siendo éstas...:nosena:. De momento....

3263630810_c50c3a74c5_o.jpg


3262804691_3a6f1e506e_o.jpg


Agujas de MKII watches y segundera de NoahFuller, correa "retro" de Timefactors, con un aspecto tremendamente militar EMHO....

3263631884_ac881948c2_o.jpg


La caja del Samu acero, con los detalles en negro, borde del bisel y corona, son muy adecuados para transformaciones de éste tipo...

3262805837_787f06d336_o.jpg


Moolaaa...¿ No os parece...?...:nosena:

Saludos
 

spainwatches

New member
Precioso Vegaban, las agujas te han quedado espectaculares. El minutero en blanco con reborde en rojo le queda muy bien. Yo le cambiaría la correa por la del Marinemaster.


 

manrique

New member
¡¡¡ Espectacular !!!, ya te veo haciéndole la competencia a Yao.

Yo también quiero un "Vegaban-watches" :great:
 

ESTEBAN74

New member
Pues para ser tan solo el primer "stage" ya está muy logrado. Esperamos ansiosos el resultado final, que con seguridad será excelente.

Vegaban, las fotos me encantan.
 

Rnublo

New member
Me encanta ese Samu. Que módelo es, ese bisel en negro y corona a las 3 me parecen perfecto.

Después os pongo unas fotos de mi 6309 que he empezado a tunear.
 

Lucense

New member
Juan ¿sabes como se quita el calibre del Samu (mismo modelo que el que nos muestras)? hace unos días intenté extraerlo( abrí tapa,quité corona,etc...) pero lleva una especie de bata o junta de plástico que no se como extraerla para poder retirar el calibre...agradezco si alguno me lo podeis aclarar...
 

vegaban

Baneado
Juan ¿sabes como se quita el calibre del Samu (mismo modelo que el que nos muestras)? hace unos días intenté extraerlo( abrí tapa,quité corona,etc...) pero lleva una especie de bata o junta de plástico que no se como extraerla para poder retirar el calibre...agradezco si alguno me lo podeis aclarar...

Sólo tira del calibre/bata con unas pinzas y saldrá...:yes:
 

txus

New member
Corona y bisel negros... muy bien... Esas agujas también me pirran.. Y hoy pocas correas que le queden mejor que la flat seiko..

Mi reino por un PVD mate..

No te vayas a enganchar a los MOD..
 

Rnublo

New member
Yo lei que la bata se puede quitar con un alfiler. Lo hice y funciona, mete el alfiler en el hueco y lo podras enganchar por el borde. Así podrás sacar el calibre. Es muy fácil.
 

Lucense

New member
Yo lei que la bata se puede quitar con un alfiler. Lo hice y funciona, mete el alfiler en el hueco y lo podras enganchar por el borde. Así podrás sacar el calibre. Es muy fácil.


Gracias José María y por supuesto también a Juan.:guiño::great:
 
Arriba