Centro Relojero Pedro Izquierdo

INVICTA 8926 "sumariner"

lubusssster

New member
hola, que os parece, teniendo en cuenta que es un fusilamiento como otros tantos del Rolex submariner
klz1233925110k.jpg


es que tengo ganas de uno de estos para ponerle una Nato tipo Bond como la que ha puesto vegaban en este hilo http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=7680 y para el Rolex no me llega.....:cry:
saludos


PD: he puesto este porque el Orient submariner solo tien 100m WR.
 
Última edición:

txus

New member
Tienen unos acabados muy buenos, a un precio muuuy contenido..

Lo puedes encontrar con zafiro y fondo visto..

Totalmente recomendable.
 

spainwatches

New member
Precioso. Como has comentado es un fusilamiento en todas reglas del Rolex Submariner. Como alternativa tenemos dos Divers 300, el Steinhart Ocean y el Robert Poseidon.
 

cibertris

Active member
Yo tengo el 8928b(el mismo bicolor azul) y solo le saco dos pegas:la pírrica lupa ciclope(para lo que aumentan se la podian haber ahorrado)con la pobre grafia de los numeros del calendario y la aguja del segundero preciosa con las alas de la marca pero horrible con el punto luminiscente tan abajo.
Por acabados,por la caja con el nombre invicta rsculpido en el acero en el canto(eso sí que da personalidad)y por fiabilidad del movimeiento,es una gran adquisicion al precio que estan.
Con la NATO te va aquedar de muerte,seguro.
 

lubusssster

New member
SteinhartOcean1Green2L.jpg

este con el bisel verde me encanta pero se me va un poco de precio...
gracias a todos por los consejos los tendré en cuenta...
 
Última edición:

scotach

New member
A mi en general los fgusilamientos tan claros no me gustan, eso ya pasa de la inspiración a la copia, aunque es verdad que por ese precio y con la nato de bond, quedaria de maravilla.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Lo bueno que tiene llevar un reloj de estos es que puedes hacer el gamberro con él, sin preocupaciones. En un verano ya lo tienes amortizado.
 

lubusssster

New member
este post es de febrero de 2009, ahora voy a por el Sub. de Rolex o por el Explorer II, ya me paso con el Orient Ana-digi que lo compre para matar la CRI del Breitling y me duro tres dias en casa... ya no quiero mas "homenages" casi nunca consiguen tapar el hueco o la CRI que podamos tener por el original...
 

tunelero

New member
Nuevo INVICTA

Hace una hora que me ha llegado, y la verdad estoy muy sorprendido por la calidad que transmite, me parece fantastico, iré cobntrando más cosas.



Uploaded with ImageShack.us
 
Arriba