Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sinn u1 black

Rnublo

New member
No hay palabras.

U1Stealth_outside_angle.jpg


U1Stealth_wrist_outside.jpg



de oldspice....
 

spainwatches

New member
Negro, negro, negro. Muy bonito, pero usar a diario este tipo de relojes debe ser complicado, pues habrá que ir con mucho cuidado para evitar golpes y roces.
 

cibertris

Active member
No sé,no lo acabo de ver.Es más,que no veo la hora.En fin ni veo esta moda de reloj todo negro,ni veo el sentido más allá de la estética.Y muchas veces estetica y professional no van precisamente de la mano.
eso sí vaya quedada con el reloj.
 

Rnublo

New member
es una estetica que a mí particularmente me encanta. Realmente no es muy funcional. Y además por ahora el lumen negro es bastante malillo.
 

fcr69

New member
negro, negro como el sobaco un grillo ;-) pero bonito, bonito. Es una pasada, no pasará desapercibido ante nadie. Aunque cuando te pidan la hora tardes 5' en encontrar las agujas :)
 

txus

New member
SUBLIME... :bigboulay:


sublime.

(Del lat. sublīmis).


1. adj. Excelso, eminente, de elevación extraordinaria. U. m. en sent. fig. apl. a cosas morales o intelectuales. Se dice especialmente de las concepciones mentales y de las producciones literarias y artísticas o de lo que en ellas tiene por caracteres distintivos grandeza y sencillez admirables. Se aplica también a las personas. Orador, escritor, pintor sublime.

.
 

Arkano

New member
la verdad prefiero el tipico, se me hace dificil ver la hora y ademas hay que tener un cuidado tremendo de no rayarlo.

saludos!
 

ESTEBAN74

New member
me veria con el vestido con ropa de asalto todo de negro y pasamontañas,jaja,esta chulo,es diferente.

Tienes toda la razón del mundo, es perfecto para un Grupo Especial de Intervención.

geion1.jpg


Me gusta mucho. Este fin de semana me voy a hacer uno negrito como este Sinn U1 en la barbacoa...:rofl:
 
Arriba