Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fotos definitivas del Halios

Rnublo

New member
Comentado previamente por Vegaban.
Parece que saldrán en Marzo. A muy buen precio

Aquí este que pone mi nombre
pvdylw2.jpg




Otros
halios22.jpg

WSBB3.jpg
 
Última edición:

txus

New member
tienen muy buena pinta, y me gusta su diseño..

A ver si alguien nos los recuerda en marzo.. cuando estén disponibles.. No he visto precios en su web..

PVDYlw1_01_LRG.jpg


Saludos..
 
Última edición:

vegaban

Baneado
Seguramente Jason nos hará un recordatorio cuando estén disponibles...El sandblasted amarillo también tiene mi nombre....:nosena:
 

tracker77

Member
coincido con el compañero manrique sencillo pero contundente y con una estetica buenisima.yo creo que de un reloj asi no te aburres nunca.el bisel se da un aire al de los marathon.gracias por la info.
 

ESTEBAN74

New member
Pues esperaremos a marzo, es toda una tentación. Creo que el negrito con esfera amarilla va a tener el nombre de muchos....:nosena:
 

ESTEBAN74

New member
Hace un par de dias recibí un correo de Jason Lim, de Halios. Lo he pasado por el traductor y dice lo siguiente:




Hola a todos,

Quería asegurarse de que le brinde una información actualizada sobre cómo las cosas están avanzando con la Holotype. Estoy esperando que esté listo para su entrega a mediados-finales de marzo. Para el conservador tipos por ahí, vamos a clavija en principios de abril antes de que usted puede esperar una en su muñeca. He tenido un montón de correos electrónicos sobre la fijación de precios y pre-pedidos y, por lo que me permite ofrecer cierta claridad en torno a esas preguntas.

Descuento (no incluye gastos de envío) será ofrecido a los primeros 100 pre-pago pre-órdenes:

$ 325 para el cepillado o beadblasted acabado
$ 360 para los PVD

De precio (no incluyendo el envío), se aplica después de las ranuras están llenas 100:

$ 365 para el cepillado o beadblasted acabado
$ 395 para los PVD

Estoy seguro de que habrá más que suficiente para dar cabida a las unidades de demanda. Aquí está el desglose del número de unidades que se están produciendo:

120 unidades acabado cepillado (60 dial negro, amarillo marcar 60)
120 unidades beadblasted acabado (60 dial negro, amarillo marcar 60)
60 unidades de PVD (60 dial negro, amarillo marcar 60)

El siguiente correo electrónico que vea de mí será dentro de unas semanas o así, y será la notificación oficial antes de que los pedidos están abiertas. También voy a anunciar el esquema de numeración de serie en la misma dirección de correo electrónico, de modo que puede reservar su número de elección en ese momento. He probado a retrasar la recogida de los depósitos pre-pedido por el mayor tiempo posible, pero se solicita el pago completo en el momento de su pre-orden. Estos fondos me dará la posibilidad de ver los movimientos de seguridad adicionales para proyectos futuros.

Quería dar las gracias a todos ustedes de nuevo por su continuo interés y apoyo. Algunos de ustedes han estado en esta lista de correo desde septiembre de 2008, y algunos de ustedes han seguido este proyecto desde que se introdujo por primera vez en uno de los foros de ver de nuevo en el verano del'08. Estoy esperando que no será demasiado tiempo hasta que llegan a decir: "Que la espera ha valido la pena".

Salvo que, por lo menos un "gracias a Dios por esta política de retorno". :)

Preguntas y comentarios son bienvenidos como siempre! Por cierto, por favor, hágamelo saber si usted como yo que le llevará fuera de esta lista de correo.



Recuerdos,
Jason Lim
 

SISCU

New member
Yo me apunto a uno de esos...:ilove:el cepillado o el mate, pero eso si, la esfera negra...:guay:
 

txus

New member
No me lo quito de la cabeza... Lo tengo de fondo de pantalla en el portátil.. A veces veo sombras y otras, oigo voces..

pvdylw2.jpg


pvdcls.jpg


CRI al canto.

Dostor, deme argo.. :whip:
 
Última edición:

txus

New member
Bueno, después de contactar con Jason.. Os comunico que este...

pvdylw.jpg


.. también va pa la saca...:eek:la:

.
 

ESTEBAN74

New member
En breve Jason nos hará saber sus precios y condiciones...Estad atentos....:nosena:


Hola a todos,

Quería asegurarse de que le brinde una información actualizada sobre cómo las cosas están avanzando con la Holotype. Estoy esperando que esté listo para su entrega a mediados-finales de marzo. Para el conservador tipos por ahí, vamos a clavija en principios de abril antes de que usted puede esperar una en su muñeca. He tenido un montón de correos electrónicos sobre la fijación de precios y pre-pedidos y, por lo que me permite ofrecer cierta claridad en torno a esas preguntas.

Descuento (no incluye gastos de envío) será ofrecido a los primeros 100 pre-pago pre-órdenes:

$ 325 para el cepillado o beadblasted acabado
$ 360 para los PVD

De precio (no incluyendo el envío), se aplica después de las ranuras están llenas 100:

$ 365 para el cepillado o beadblasted acabado
$ 395 para los PVD

Estoy seguro de que habrá más que suficiente para dar cabida a las unidades de demanda. Aquí está el desglose del número de unidades que se están produciendo:

120 unidades acabado cepillado (60 dial negro, amarillo marcar 60)
120 unidades beadblasted acabado (60 dial negro, amarillo marcar 60)
60 unidades de PVD (60 dial negro, amarillo marcar 60)

El siguiente correo electrónico que vea de mí será dentro de unas semanas o así, y será la notificación oficial antes de que los pedidos están abiertas. También voy a anunciar el esquema de numeración de serie en la misma dirección de correo electrónico, de modo que puede reservar su número de elección en ese momento. He probado a retrasar la recogida de los depósitos pre-pedido por el mayor tiempo posible, pero se solicita el pago completo en el momento de su pre-orden. Estos fondos me dará la posibilidad de ver los movimientos de seguridad adicionales para proyectos futuros.

Quería dar las gracias a todos ustedes de nuevo por su continuo interés y apoyo. Algunos de ustedes han estado en esta lista de correo desde septiembre de 2008, y algunos de ustedes han seguido este proyecto desde que se introdujo por primera vez en uno de los foros de ver de nuevo en el verano del'08. Estoy esperando que no será demasiado tiempo hasta que llegan a decir: "Que la espera ha valido la pena".

Salvo que, por lo menos un "gracias a Dios por esta política de retorno". :)

Preguntas y comentarios son bienvenidos como siempre! Por cierto, por favor, hágamelo saber si usted como yo que le llevará fuera de esta lista de correo.



Recuerdos,
Jason Lim
 

vegaban

Baneado
Esto lo ha mandado a su mailing list, pero él lo quiere hacer personalmente en este foro de forma oficial, al igual que en Y3.
 

txus

New member
¿Alguien tiene conocimiento del movimiento exacto (Japan 21 jewels) que lleva?.

A continuacio´n otra foto de su WEB.

ss7.jpg




Saludos..

.
 
Última edición:
Arriba