• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mirad en que se han transformado...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Monet_Briard

New member
los relojes dolorosamente vendidos en los últimos meses:

S4-01.jpg

S4-02.jpg

S4-03.jpg

S4-04.jpg

:cool::cool::cool:
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Es mi asignatura pendiente, tener una moto así de guapa. Mierda de ser un acojo......
Que la disfrutes tanto como los relojes.
 

Sedici

New member
Hola Monet,

haces bien, por que como yo digo "no solo de relojes vive el hombre".

Yo ultimamente estoy como tu, he vendido algunos relojes, quedandome los intocables, y estoy disfrutando con ese cash extra de otros hobbies, sin olvidar este, pero repartiendo mas el tiempo.

Un saludo,
 

Monet_Briard

New member
Tienes toda la razón, incluso disfrutas más de los que verdaderamente aprecias.. y usas, si bien algún "intocable" he tenido que suprimir de la lista pero no me arrepiento:cool:
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Es mi asignatura pendiente, tener una moto así de guapa. Mierda de ser un acojo......
Que la disfrutes tanto como los relojes.

Tranki Pedro, yo también soy un acojonao para las motos. Pero nos queda mucho tiempo para dedicarnos a ese otro tema.
Por cierto, preciosa Triumph.
 

Picón

New member
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!! que bien van estas motos, son una maravilla, yo he cogido alguna que otra y da gusto.
 

ricardo 6

New member
Preciosa. Que ltima los relojes que vendo no me dan para este frances(el coche a ver que pensamos)...todavia


 

jlcalvoa

Member
Yo me saqué hace algún tiempo el carnet de moto y todavía no le he sacado partido. La verdad es que me encanta, pero yo estoy esperando a la nueva Ducati Monster que me tiene loquito perdido, aunque bueno, también me gusta la Vespa GTS 250 que creo que es la que finalmente me terminaré comprando ya que la mayoría de los kilómetros los voy a hacer por ciudad. Que la disfrutes mucho y a cuidarla...
 

santi

New member
Preciosa Triumph, una marca emblemática que que por suerte resucitó.

Felicidades Monet :) :) :) :) :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba