Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un par de Certinas puestos al día por Pedro

alonsoalf

New member
El de la izquierda es de mi padre y el de la derecha de un buen amigo mío, el reloj perteneció a su padre y en una restauración anterior le hicieron una chapuza en el chapado. Ahora ha quedado perfecto :D.

certina002gq9.jpg


Ahora los dos juntos otra vez:

certina010nt3.jpg


y por último un wristshot del de mi padre que fue comprado en "Enrique Busián" (recuerdo sus anuncios en la radio) a finales de los "50", a un duro a la semana, con un precio de 280 pesetas. Originalmente llevaba una correa de ante, pero hemos optado por un cocodrilo negro y mate que el queda de miedo.

certina032tk0.jpg


De todas formas, lo mejor, el rato que he pasado charlando con Pedro esta mañana, un tío entrañable.
 
Última edición:

santi

New member
Son preciosos los dos, pero la grafía del de la izquierda, el de tu padre, es la mas original y elegante :eek: :eek: :) :)

Un abrazo ;) :) :)
 

alonsoalf

New member
Son preciosos los dos, pero la grafía del de la izquierda, el de tu padre, es la mas original y elegante :eek: :eek: :) :)

Un abrazo ;) :) :)

Muchas gracias Santi,

La esfera estaba lo suficientemente bien para que no hubiera que tocarla y ha quedado muy bien y al igual que el Ardath que revitalizó anteriormente Pedro, tiene ese toque antiguo de historia familiar :D

Un fuerte abrazo para ti también ;):D.
 

Lucense

New member
Magnífico trabajo , han quedado de maravilla, para disfrutarlos muchos años.La grafía del Certina de la izquierda como bien dice Santi es deliciosa.
 

alonsoalf

New member
Es una pena que no os pueda enseñar los calibres (he intentado abrir el de mi padre y no lo he conseguido, aunque si he logrado arañarlo :mad:) la modificación de segundero central es curiosa en este calibre,(y al parecer muy puñetera para el relojero) que aunque Pedro me lo dijo, no recuerdo cuál es :(
 
Arriba