PDA

Ver la Versión Completa : Hoy en el puerto de Algeciras han pillado un cargamento de..

cadiz
13/03/2008, 16:03
Pues falsificaciones de todo tipo incluido relojes, lo que mas me ha llamado la atencion, es la reportera, haciendo incapie en que eran exactamente iguales a los originales, en concreto comparaba unas zapatillas.. y yo me pregunto no es forma de fomentar la compra de mas falsificaciones? :?: :?:

Francisco L.
13/03/2008, 17:38
:(Llegados a este punto ni los Peritos distinguiran lo verdadero de lo falso.:confused:
Saludos.

SALACIUS
13/03/2008, 23:30
No le hagas mucho caso a los reporteros de la tele Maxi, que suelen decir muchas paridas.

Sobre lo de los relojes, esto cada vez es peor.

Saludos

Rafael

Quique
14/03/2008, 11:31
En un plano corto de las replicas de relojes he llegado a ver uno que ponía SWATCH, así que... o la reportera entiende mucho de zapatillas y relojes o no se, tenían toda la pinta de estos que venden por las playas que lo unico que tienen en común con el original es el logotipo. Pero bueno... buen trabajo, ah y que se pasen por los chinos también o por donde tomo café... los bolsos TOUS y los cinturones D&G aparaecen como ratas

tayuelu
14/03/2008, 19:17
si yo tambien creo que hay mucho sensacionalismo, seguramente seran mas bien copias baratas!!!

Ramón
14/03/2008, 21:57
Si, hoy en día los periodistas ( por llamarlos de alguna manera, aunque solo sea por la mera posesión de título ) dejan bastante que desear. De lo que digan ellos no te puedes fiar em absoluto.

garrote
16/03/2008, 21:53
creo que hasta han encontrado algun fake del MOSCA :D