Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un paseo con la única compañia de mi Orient Mako...

Lucense

New member
Hola amigos : os muestro unas fotografías que he realizado esta tarde , de un reloj por todos conocido como es el Orien Mako.He salido a dar un paseo para sobreponerme de un pequeño enfado relojil que he tenido, pero que ahora no viene a cuento...Las he realizado por las orillas fluviales del rio Neira a su paso por Baralla, población situada a unos 30 km de Lugo dirección Madrid.Espero sean de vuestro agrado y muchas gracias por vuestros comentarios...

Bajo mi punto de vista la relación calidad - precio de este reloj es...incuestionable








Ahora os muestro dos fotografías del entorno donde he realizado las fotografías.Muchas gracias por llegar hasta aquí.

Las orillas del Neira, rio truchero por excelencia y remanso de paz...
 

vegaban

Baneado
!! Sigue subiendo el nivel de tus post ¡¡.....Bello paraje y muy buenas fotos. Del Mako no te digo ná....Yo tengo uno muy especial, el Ichi de P. Izquierdo para el RSWF....

dpp0074brf9.jpg


494077268a2ebb30c06oux0.jpg


1604392272_c3f0ae0fbf_o.jpg



( Fotos de SANTI )

Y esta de Elu con el grabado de la carrura....

51819890hl7.jpg


Saludos
 
Última edición:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
oño, si tambien esta mi ICHI :D

Lucense, tienes que organizar una quedada en tu tierra para que disfrutemos todos de esos rincones con tanto encanto. :)
 

Ancora

Moderator
Mu buenas las fotos lucense. Y me apunto a lo escrito por Garrote que a mi me queda cerca.
un saludo

JuanRa
 

Lucense

New member
Me alegro mucho de que os gusten las fotografías, como ya he comentado en otras ocasiones , no soy muy hábil con la cámara.El vivir en una pequeña provincia como Lugo tiene como todas las cosas en la vida ,sus inconvenientes y ventajas, me quedo con estas últimas...en cinco minutos en coche sales de casa y ya tienes monte y naturaleza a tope.Para los que nos gusta el deporte, el caminar o cualquier actividad al aire libre es un verdadero paraiso.
En cuanto a una futura quedada en Lugo , por supuesto que haría todo cuanto estuviera en mi mano,faltaría más...pero por lo de ahora está la de Madrid, el encuentro de Moscas,estoy seguro que será una maravilla ,a la que espero poder acudir.Un saludo amigos...
 
Arriba