Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola a todos

papapa

New member
:)Hola a todos, soy primerizo en este tema, (se nota, verdad?) aunque si he de ser sincero me apasiona desde hace mucho, mucho tiempo (tengo una pequeña colección de relojes de todo tipo: pulsera, bolsillo, pared, antesala, cucus, chimenea, que en general son malos, más malos y peores, ya que el presupuesto no da muchas veces para algo de más calidad, pero que para mi son "mi gran tesoro" y que enseño a mis hijos como si de las joyas de la corona se tratase). Espero no llegar a cansaros con mis preguntas ya que son muchiiiiisimas, y asi con vuestras respuestas poder aprender de todos vosotros mas sobre este apasionante tema, y de esa manera, poder curar a mis "joyitas" cuando no esten muy finas. Tambien os queria pedir si teniais información sobre relojeria "gruesa", ya que tambien megustan este tipo de relojes. Saludos a todos y gracias de antemano por vuestra paciencia.
 

papapa

New member
:)Hola Calimero, y gracias por tu bienvenida. La primera de las preguntas es sobre herramientas, me explico ¿cuales son las herramientas imprescindibles que he de tener para mi pequeño taller casero? ¿estas herramientas valen tambien para relojeria gruesa? en caso contrario ¿cuales son las adecuadas para este tipo de relojes? y por ultimo ¿con que tipo de herramienta puedo sacar el eje de su rueda (en relojeria gruesa y fina ) y como se puede hacer para no romper nada?. Lo siento Calimero por abasallarte a preguntas, pero son muchas las ganas de aprender que tengo. Un saludo y gracias.
 

Lucense

New member
Bienvenido al foro, estás en el sitio adecuado para exponer tús inquietudes relojiles...te sugiero las traslades al foro general o al de Pedro Izquierdo, donde con toda seguridad los foreros más duchos darán cumplida respuesta a tús dudas...Un saludo;)
 

papapa

New member
:)Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, mirare en los foros que me habeis recomendado, saludos a todos.
 
Arriba