Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Zodiac Super SeaWolf de Abuemily...( Fotos )

vegaban

Baneado
Aprovechando la estancia en Madrid del forero de WUS y Yamahaki3, Abuemily, quedé con él para fotografiar su Zodiac Super SeaWolf 100 Atmos, uno de mis griales...:guiño:

El reloj está en auténtico estado NOS, con su estuche original y papeles....:surprised:

3237486726_127a61a6ea_o.jpg


Incluso la correa de goma original y su extensión para el neopreno vienen incluídas....

3236620675_159216427d_o.jpg


El reloj....:ilove:

3237454220_e6a0e2ba8e_o.jpg


El perfil de caja....

3237454230_51965a487a_o.jpg


Otra foto...

3237454242_55b79dc407_o.jpg


El armis...

3237454232_d95f7dc50f_o.jpg


El fondo...

3237454234_e44fa659e0_o.jpg


En compañía de otro clásico....

3237454244_10aefef075_o.jpg


Y después de las fotos, al Oviedo a degustar unas cañas y tapas...:nosena:..Los relojes de la reunión...

3236632569_140761dd57_o.jpg


Ahora Michael es también miembro de nuestro foro...Una entrada estelar...:great:

Saludos
 
Última edición:
En la web oficial de la marca no veo este modelo.Esta ya descatalogado o no se ha comercializado en España?.Estoy interesado en que acompañe a mi Certina ds-3 1000m.Saludos desde Huelva foreros.
 

vegaban

Baneado
En la web oficial de la marca no veo este modelo.Esta ya descatalogado o no se ha comercializado en España?.Estoy interesado en que acompañe a mi Certina ds-3 1000m.Saludos desde Huelva foreros.

Desafortunadamente se dejó de fabricar hace muchos años....:cry:...Es un modelo muy apetecido por los coleccionistas y apenas aparecen a la venta, y menos en estas condiciones....:nosena:
 

cibertris

Active member
Jopé Juan qué envidia.Yo conoci a principios de los 90 ese superseawolf y me gustaba mas que el TAG HEUER superprofessional 1000m de fondo ciego,que allíi en Italia era con el que competía por la primacía de divers 1000m de tamaño mastodontico(entonces!).Siempre me llamo más el Zodiac por la vinculacion que tengoa la marca.El bisel me parece d elos más logrados de todos los tiempos y la esfera,profesional como debe ser.
Pillar hoy uno en esas condiciones sería la repera.Tambien es un grial para mí.
Y encima luego,cañas y más relojes.Lo más.
Enhorabuena:guay:
 

ESTEBAN74

New member
Que envidia me dais, reunión internacional de amantes de relojes, y sobretodo de divers. Y poder ver y manosear un Zodiac Super SeaWolf, y en un estado impecable...
Bueno, nos conformaremos con ver estas maravillosas fotos.

Gracias Juan.
 

J A REINARES

New member
el zodiac bestial,acojonante,brutal,impresionante,no se,mas adjetivos...........
tio¡¡¡¡¡
lo que yo no sabia,es que en el oviedo se deje hacer el TOP-MANTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



un abrazo¡¡¡¡¡
 

Rnublo

New member
Es muy bonito y además el bisel es único.
Que reloj es uno que está a la derecha en la parte de arriba, que impresiona vintage.
 

Alvaro

Baneado
Que envidia me dais, reunión internacional de amantes de relojes, y sobretodo de divers. Y poder ver y manosear un Zodiac Super SeaWolf, y en un estado impecable...
Bueno, nos conformaremos con ver estas maravillosas fotos.

Gracias Juan.

Esteban: el único "internacional" era Abuemily, el resto castizos castizos :rules:
 

vegaban

Baneado
Esteban: el único "internacional" era Abuemily, el resto castizos castizos :rules:

Aunque el bueno de Michael se va a acabar haciendo "de la basca del Oviedo", y podremos disfrutar de sus Korsbeks, Doxas, Zinex.....( Mientras no pidamos oreja para el...:nosena:...)
 
no le gusto la oreja, nada de nada, le dio un repelus que te cagas..... :666:

vaya noche de relojes, el zodiac impresionante, no os podeis hacer una idea del estado de conservacion sin tenerlo en las manos y sus accesorios estoy seguro que no han salido de su maravilloso estuche :great:

el amiguito de las fotos, no hace falta quie diga mas :surprised:

y el krosbeck de Michael, un buzo moderno, de lo mas bonito e imponete que he visto de todo lo que se hace hoy en dia :yes:

espero se repita mas o menos pronto, que mas de una de estas a la quincena, en mi casa se considera vicio :rules::rules:
 

BACK

New member
Zodiac creo que es una marca, especialmente en divers, muy poco considerada y tiene una calidad creo fuera de dudas. En cuanto al de este hilo, que decir, es para babear
 

ZalY

New member
Impresionante pieza de colección, me imagino que mucho tiempo de búsqueda porque no solo el reloj si no papeles, correa, extensiónm estuche, sin palabras.... Se me cae la baba.
 
Arriba