Centro Relojero Pedro Izquierdo

citizen altichron

pacoval

New member
Hola a todos y gracias por dejarme participar en el foro.les cuento,tengo un citizen altichron y cuando le doy al boton para ver el baometro aparece CLmb y seguidamente retorne de forma automatica a la hora,a veces lo reseteo y va bien un par de veces,¿alguien me puede decir a que es debido o como solucionarlo?he pensado que quiza pueda ser la pila aunque nose porque el altimetro y lo demas va bien.Gracias de antemano
 

isaac

New member
hola y bienvenido al foro, no te puedo ayudar con tu duda, a ver si alguien sabe algo, pero nadie sabra mas que el servicio tecnico de citizen......saludos
 

Rafael Sevilla

New member
Hola a todos y gracias por dejarme participar en el foro.les cuento,tengo un citizen altichron y cuando le doy al boton para ver el baometro aparece CLmb y seguidamente retorne de forma automatica a la hora,a veces lo reseteo y va bien un par de veces,¿alguien me puede decir a que es debido o como solucionarlo?he pensado que quiza pueda ser la pila aunque nose porque el altimetro y lo demas va bien.Gracias de antemano

Hola, he encontrado esto en inglés:

Before the watch is set to the barometric pressure mode, the mark of [CLmb] indicating the barometric pressure is being measured is displayed for a moment.
If the (R) button is pressed while the barometric pressure is displayed, the display returns to the original mode. In addition, the barometric pressure mode is automatically returned to the original mode after two minutes.

Aqui te puedes descargar el PDF donde viene ese texto: http://www.citizenwatch.com/downloads/techguides/C046.pdf

Saludos
 

pacoval

New member
Muchas gracias,tengo esa guia pero el temas es que al presionar el boton se queda en CLmb(calculando) y luego vuelve a la pantalla horaria sin dar la presion.
 

pacoval

New member
Solucionado.muchas gracias por vuestra ayuda,lo lleve al relojero del barrio y me dijo que era una resistencia estropeada la cambio y esta funcionando genial,me salio por 25 € la pieza y el cambio de pila.Reitero en daros las gracias
 

Rafael Sevilla

New member
Solucionado.muchas gracias por vuestra ayuda,lo lleve al relojero del barrio y me dijo que era una resistencia estropeada la cambio y esta funcionando genial,me salio por 25 € la pieza y el cambio de pila.Reitero en daros las gracias

Me alegro que hayas podido arreglarlo y que funcine con normalidad.
Saludos
 
Arriba