Centro Relojero Pedro Izquierdo

estoy probando a ve si aprendo a subir fotos.No responder

cibertris

Active member
...La madre que p.rió a Panete(y a Jorge Negrete):grrrrrr::grrrrrr:Cómo se puede ser tan negado
 

cibertris

Active member
nada,que lo dejo.
que el moderador borre este desastre de hilo para ahorarrme publica humillacion.
 

kryptus

New member
¿por que adjuntas las fotos y no lo subes a un servidor externo? y metes el enlace que te da y luego metes eso entre
.

aqui por ejemplo: http://imageshack.us/
 

kryptus

New member
No,si la guasa es que lo hago desde el servidor externo(desde imageshack).AY QUE JO..RSE!

ahh vale, el problema es que copias el enlace en miniatura, ahora bien subes la imagen y de todos los enlaces que hay no cojas ninguno, ve al final de todos los enlaces y pincha donde dice algo como link avanzado, pues coge ese y los metes entre
 

cibertris

Active member
ni "pa" tabas.gracias Kryptus.Esta claro que me faltan dos genes:el de soltar sujetadores y el de subir fotos.Ya aprenderé.:guay:
 

JamSBD

New member
Hola
A parte de los tutporiales de como subir fotos , hay alguno de algunas instrucciones de como tirar las fotos o consejos para que queden mejor(flash, iso, etc)
es que quiero empezar a poner fotos, pero el problema ya sera conseguir fotos en condiciones.

Muchas gracias¡¡
 
Arriba