Centro Relojero Pedro Izquierdo

Llegó el 6139-6002 "Coronel Pogue"... (Una pila de fotos)

Rafael Sevilla

New member
Pues eso, ayer me llegó el 6139-6002 (también conocido como Coronel Pogue), y como sospechaba, pues como que "no lo veo" con mi estilo... :confused: :confused:
Cuando "la condena" lo ha visto ha dicho "¿y tu te vas a poner eso...?" (anda que no me conoce bien...)
La verdad es que ha sido toda una suerte encontrar una unidad en este estado (para lo que se ve por ahí...), con todas sus funciones perfectamente operativas y reseteando "a cero" como un cañón el jodío. En ese aspecto, intachable, otra cosa ya son los gustos.

Bueno, aquí os pongo una tira de fotos para os hinchéis (puñeteras pelusillas...) :) :)

ok-seiko-pogue01.jpg


ok-seiko-pogue02.jpg


ok-seiko-pogue03.jpg


ok-seiko-pogue04.jpg


ok-seiko-pogue05.jpg


ok-seiko-pogue06.jpg


ok-seiko-pogue07.jpg


ok-seiko-pogue08.jpg


ok-seiko-pogue09.jpg


ok-seiko-pogue10.jpg


ok-seiko-pogue11.jpg


ok-seiko-pogue12.jpg


ok-seiko-pogue13.jpg


ok-seiko-pogue14.jpg


ok-seiko-pogue15.jpg


ok-seiko-pogue16.jpg


ok-seiko-pogue17.jpg


ok-seiko-pogue18.jpg


ok-seiko-pogue19.jpg


ok-seiko-pogue20.jpg


ok-seiko-pogue21.jpg


ok-seiko-pogue22.jpg


ok-seiko-pogue23.jpg


ok-seiko-pogue24.jpg



Aquí se puede apreciar el giro del bisel (puesto a las 9, a las 6, a las 3 y a las 12:


ok-seiko-pogue-giro01.jpg


ok-seiko-pogue-giro02.jpg


ok-seiko-pogue-giro03.jpg


ok-seiko-pogue-giro04.jpg
 
Última edición:

davozs

New member
Reitero lo que dije en otra ocasión. Mis brazos son bienvenidos para acogerlo y realizar las pruebas con el cronocomparador y de marcha con dos primos suyos 6139 - 7100 y 6139 - 8040 y otros más ( ETASA 2892 con DD, Lemania 5100, y valjoux 7750).

Saludos...
 

alonsoalf

New member
Estuve tanteando a un vendedor de Bangkok en ebay y aunque lo tenía en "compralo ya" en 299$, le ofrecí 205$, pero sólo se bajó hasta 275$, ¿os parece un buen precio?
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
vaya niño que has comprado Rafael, mira que tiene padres el joio

Como el del chiste

Ese niño que con 5 años su primera palabra fue yaya
Al día siguiente la yaya murió

dos meses después dijo, tita María
y al día siguiente la tita María murió

a los tres meses dijo Papa
al día siguiente enterraron al vecino del sexto.

Te recomiendo que pongas una subasta :D, seguro que caen ofertas :rolleyes:
 

spainwatches

New member
Precioso y en un estado de conservación envidiable. Un poco particular la combinación de colores del dial y bisel, tiene que gustar para comprarlo. Por cierto, las fotografías son excelentes.
 

lumber

Baneado
yo también tengo un Pogue, pero como siempre no está perfecto, el bisel interior es más claro que en el original, el resto está de fábula.

okwhs8.jpg
 

manrique

New member
¡¡¡ Buffff ....!!! , menudas "joyitas" y que buen estado, envidiables. Entre todos vais a conseguir que me ponga malo, que si un "Coronel Pogue" por aquí ..., que si un "Turtle" por allí ..., que si esto si que es un "Bull Head"... :confused::confused::confused::confused::confused: , ya no se donde mirar ... :ilove:
 

ivaloto

New member
Una fiesta de Pogues y yo sin enterarme...


Aquí os dejo 3 de mi colección:


DSC00179.jpg




DSC00182.jpg




DSC00185.jpg




DSC00167.jpg




DSC00168.jpg




Aquí uns fotos con su primo lunar Mr. Speedmaster



DSC00164.jpg




DSC00172.jpg






Saludos
 

lumber

Baneado
Hola ivaloto, cuanto tiempo sin saber de ti! Que maravilla de Pogues nos presentas, son una pasada los tres!!
Bienvenido al foro!!!
 

txus

New member
Ivaloto.. Bienvenido aquí... Menuda serie has largado como si tal cosa.. Enhorabuena.

Por cierto, fijaros que los tres están en un excepcional estado, ¿no serás un poco sibarita, noo.. ?

Saludos..
 

ivaloto

New member
Hola ivaloto, cuanto tiempo sin saber de ti! Que maravilla de Pogues nos presentas, son una pasada los tres!!
Bienvenido al foro!!!

Gracias maestro!!! Hace tiempo que me registré, pero no me había vuelto a acordar de esta página.

Como veo que tenéis un ambiente muy vintagero (que es el que me gusta), me pasaré más a menudo, e intentaré ir poniendo las piezas de mi pequeña colección :nosena::nosena::nosena:

Un abrazo
 

lumber

Baneado
Gracias maestro!!! Hace tiempo que me registré, pero no me había vuelto a acordar de esta página.

Como veo que tenéis un ambiente muy vintagero (que es el que me gusta), me pasaré más a menudo, e intentaré ir poniendo las piezas de mi pequeña colección :nosena::nosena::nosena:

Un abrazo

pequeña colección....anda anda que se que tienes unas piezas que quitan el sentío...!!! :guay::guay:
 
Arriba