Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fifty Fathoms Ocean Blue

Alvaro

Baneado
Novedad de Blancpain

Movimiento- Calibre 1315
Grosor: 5.65mm
Reserva de marcha: 120 horas
Ribies: 35
Componentes: 222

Caja- Oro Blanco
Grosor: 15.4mm
Diámetro: 45mm
Sumergible: 300m
Fondo: Zafiro
Correa: Lona y caucho
Ed limitada 50 piezas


¿Bello?.................. Bellísimo


5015154052sdtso7.jpg

By alvarofl at 2009-01-22
5015154052dossn9.jpg

By alvarofl at 2009-01-22
5015154052prok8.jpg

By alvarofl at 2009-01-22
 
Precioso, y más elegante que en negro.
aunque muchos discrepen del fondo visto, al final quien compra este tipo de rrelojes bucea poco con él ...
 

Alvaro

Baneado
Precioso, y más elegante que en negro.
aunque muchos discrepen del fondo visto, al final quien compra este tipo de rrelojes bucea poco con él ...

Además da gusto ver las masas oscilantes de Blancpain, esa una de las pocas marcas que cuida con exquisito detalle estas piezas, no creo que ninguno de los 50 afortunados propietarios de este reloj lo metan en el agua si no es el agua de la ducha
 

BACK

New member
Se me cae la baba, los divers de esfera azul son mi debilidad, pero los que me gustan son inaccesibles para mi bolsillo. Este es el rey, que bonito coño.
 

Rnublo

New member
Me gusta más en negro.
Mi experiencia con los azules es que cansan. Mi Breitling Heritage azul que en principio me parecía precioso, ahora quizás lo cambiaría por uno negro.
Me paso lo mismo con el coche acabe harto del Azul que tenía y volví al negro. (también tuve uno rojo y otro amarillo).
 

Crail

New member
Otra vez al psicólogo, a que me pregunta de dónde saco tanta ansiedad.

Los Fifty son preciosos se mire por donde se mire y sean del color que sean.

Por qué son tan caros? Todos los días acabo :cry:
 

Nosferatus

New member
ay dios, pena de pobreza: estoy por vender varios y comprarme éste, sólo que en negro. Precioso, me vas a matar si sigues atacando con los super compressor, Vegaban
 

Nosferatus

New member
ay dios, pena de pobreza: estoy por vender varios y comprarme éste, sólo que en negro. Precioso, me vas a matar si sigues atacando con los super compressor, Vegaban
 

ESTEBAN74

New member
Que maravilla....:surprised: Lo mire como lo mire me gusta, en negro, azul, blanco... creo que si lo hicieran rosa tambien me gustaria.

Aunque sin duda mi preferido es el negro en acero y solo hora.
 

spainwatches

New member
Bueno, que decir del Fifty Fathoms. Para mí uno de los Diver más impresionantes, sencillo y muy elegante. Las imágenes son espectaculares. De todas formas me gusta más el modelo con esfera negra.
 
Arriba