Centro Relojero Pedro Izquierdo

Orient reserva de marcha

javivi

New member
Buenas de nuevo estoy pesadito.Tengo este reloj del que pongo foto sacada de internet por que he intentado hacerle fotos y entre las borrosas y lo reflejos. pues chico la bajo la pongo y acabo antes.
He tenido que cambiarle la correa y le he puesto una original de orient por que debido a la forma de la caja no le cuadra ninguna, es mas en la original de orient donde van los enganches lleva como un taco de caucho por dentro de la correa para que haga lal forma.
Total que la pongo voy a pagar y me han soplado 35 euritos.Me parece un poco cara ya que es una correa de piel normal nada especial.
podeis decirme si alguno le ha pasado algo parecido con orient.Me la han pedido a la casa racer que dicen que llevaba esta marca antes.
Que os parece el reloj.Garacias y un saludo.
 

6138

Well-known member
los recambios originales son siempre caros..y segun está el mundo de la relojería 35 euros...podrían haber sido más en otra marca.....

pero es que ya se sabe esto es un capricho, y nos lo hacen pagar....

el distribuidor de orient tambien es el de racer , puede que incluso compartan fornituras
 

Hefesto

New member
los recambios originales son siempre caros..y segun está el mundo de la relojería 35 euros...podrían haber sido más en otra marca.....

pero es que ya se sabe esto es un capricho, y nos lo hacen pagar....

el distribuidor de orient tambien es el de racer , puede que incluso compartan fornituras

Hola,

de hecho, RACER y ORIENT es lo mismo. RACER es la marca que se emplea en España para los cuarzos.
 

javivi

New member
Ya hombre pero hablamos orient, no hablamos de montblanc,omega,etc.Me parece caro para la correa que es luego encima como es especial debido a los taquitos que lleva pues ya me contaras el plan.Me saldria mejor coger un armis no?
 

6138

Well-known member
Ya hombre pero hablamos orient, no hablamos de montblanc,omega,etc.Me parece caro para la correa que es luego encima como es especial debido a los taquitos que lleva pues ya me contaras el plan.Me saldria mejor coger un armis no?

pues acaso sea más práctico un armys ...
pero siguiendo tu comentario ...una correa omega hecha con la misma piel de la misma vaca triplica esos 35 euros..... y no está demostrado que haya vacas especiales para los relojes suizos de alta gama ...

sobre el reloj ...me parece muy atractivo... de hecho le tuve puesto en la muñeca en la joyería..pero la correa me quedaba un pelín justa.... quede en ir otro día más despacio para ver si había posibilidad de pedirlo con extralarga y se cruzó otro reloj.....

por cierto no se si los 35 euros incluyen o no un nuevo desplegable... si el precio es 35 euros con el desplegable original nuevo sería relativamente barato ...depende
 
Última edición:

javivi

New member
Pues no incluye el desplegable, es solo la correa, teniendo en cuenta que hay correas de vaca como dices por 12 euros muy majas o incluso 20 una pedazo correa, pues nose.
La verdad que el reloj en la muñeca queda bonito, lo unico la faena de la correa especial.
 
Arriba