Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Que opinais de esta combinación de armis?

txus

New member
Aprovechando para meter mi primer tema en este subforo..

Seiko Bullet con armis watchadoo..

¿Que opinión os merece?

A primer golpe me gusta, aunque quizás no me termina de convencer la zona de unión e ntre las asas y el armis.. Sólo me ha faltado que viniera mi chica a decirme que no le gusta..







Saludos..

.
 

vegaban

Baneado
A mí me pasa lo mismo con los Watchadoo, que ese espacio en las asas no me acaba de convencer...:dudoso:...Eso sí, el armis moolaaaa....¡¡¡
 

Rnublo

New member
No me acaba. Pero las mesh quedan así, y si me gustan. Es cuestión de acostumbrarse. lo que si veo que la caja es mate y el brazalete brillante.
 

txus

New member
No me acaba. Pero las mesh quedan así, y si me gustan. Es cuestión de acostumbrarse. lo que si veo que la caja es mate y el brazalete brillante.


Sin ser un acabado exactamente igual, no se vé muy diferente..

La caja combina un acabado brillo, con un mecanizado/rayado circular en la parte alta de caja y asas, y el armis tiene un acabado cepillado.

Gracias por vuestras opiniones.. :great:

Saludos..
 

txus

New member
y no hay end links para los watchadoo??

Pues no los conozco, trataré de buscar, el caso es que con un poco de maña o por partede un profesional, se puede hacer.. Ya que el último eslabón tiene pasador para facilitar el montaje/desmontaje.

Saludos..
 

tracker77

Member
hola,yo tengo un skxa53 y me vino con el "president de fabrica,yo como mucho le pondria el oyster de seiko,pero como todo en esta vida si a ti te gusta genial!!
 

txus

New member
hola,yo tengo un skxa53 y me vino con el "president de fabrica,yo como mucho le pondria el oyster de seiko,pero como todo en esta vida si a ti te gusta genial!!

Creo que la acabaré quitando.. La oyster con el acople le puede ser la definitiva ..

Gracias..
 

ESTEBAN74

New member
Me gusta. Yo le acabo de meter un armis igual a mi 6309 y queda de vicio :great:.

Aquí os paso una impresionante foto de Kelly M. Rayburn, para que os hagais una idea de como ha quedado, para mí genial.

kelly6309ra1.jpg
 
Última edición:
Arriba