Centro Relojero Pedro Izquierdo

El rey de los diver..

ESTEBAN74

New member
Hombre, yo pienso que rey rey como único y soberano quizás no, aunque pertenece a la monarquia seguro.

Lo ví en directo en Barcelona y es una maravilla. Enhorabuena por el Jose.

Saludos.
 

javier alon

New member
En mi opinión el rey de los divers es el Blancpain Fifty Fathoms,aunque ese que muestras tampoco está nada de mal.
 

Rnublo

New member
Para mí el gran rey es el Omega Ploprof, tras el Aquastar Benthos y tras estos el Blancpain Fifty Phantom.
 

isaac

New member
el fifty phatoms fue el primer diver, por muy poco tiempo, pero lo fue, y el rolex es el mas conocido............. son rey y reina, que cada uno decida cual es cual.:nosena::nosena::nosena:...saludos
 

Crail

New member
Tengo el SD y estoy totalmente satisfecho con él, pero habiendo visto el Blancpain, tengo que decir (aunque me duela admitirlo), que para mí es el número 1.





es sencillamente precioso, las fotografías no son mías, (que más quisiera).
 

spainwatches

New member
el fifty phatoms fue el primer diver, por muy poco tiempo, pero lo fue, y el rolex es el mas conocido............. son rey y reina, que cada uno decida cual es cual.:nosena::nosena::nosena:...saludos

La verdad es que no sabía cual de los dos modelos fue el primer Diver. Lo que si se es cual que gusta más, sin duda el Fifty Fathoms. El diseño Rolex esta muy visto y muy copiado. El Blancpain tiene personalidad propia, es sencillo, deportivo y muy elegante.
 

Fran

New member
A mi como divers me gustan mucho los Oris y el Sub de Rolex. El blacpain es impresionante y me encanta por cierto.

Salud
 
Arriba