PDA

Ver la Versión Completa : Hola bienvenidos

Rnublo
20/01/2009, 15:44
Hola Buenos días a partir de hoy tenemos un foro especializado en relojes de buceo o divers.
Me apasionan los relojes, siempre me apasionaron. Hace un año empece a enderezar esa pasión más hacia los relojes de buceo.
También tengo algún reloj algo clásico y algún flieger o aviador.

Le doy las gracias a Pedro Izquierdo, así como a cada uno de los moderadores por darme la oportunidad de coordinar está sección. Pero recordemos que es de todos y para que funcione necesitamos participar todos.

Así que revisen sus equipos que comenzaremos la inmersión en brebe.....

Rnublo.

ESTEBAN74
20/01/2009, 15:52
Pues con el equipo recien revisado, y el diver en la muñeca, me dispongo a realizar a tu lado y el resto de foreros divermaniacos, esta trepidante inmersión en el gran oceano de los Relojes Diver.

Será un verdadero placer formar parte de esta aventura y de participar tanto como me sae posible.

Rnublo, puedes contar conmigo para lo que sea :great:.

Enhorabuena y Suerte.

isaac
20/01/2009, 16:02
enhorabuena por el cargo, rnublo, tiene que ser un placer ser moderador en este foro, porque con el buen ambiente que hay da gusto no tener que moderar...:party::party::party:, sera un placer visitar el nuevo apartado....saludos

César
20/01/2009, 16:36
Enhorabuena Rnublo por el nuevo cargo de capitán de inmersiones. Espero te sea llevadero.

vinzenzo
20/01/2009, 16:41
Enhorabuena y suerte

Coyote
20/01/2009, 16:55
enhorabuena por el cargo y este nuevo subforo:yipi:

Crail
20/01/2009, 17:14
Muy buena idea la de este subforo, me encantan este tipo de relojes, de hecho son mis favoritos.

Todos al agua :yipi:

garrote
20/01/2009, 17:47
Creo que cada día tendremos que realizar una inmersión para ver las cosas bonitas de este oceanoforo

Suerte capitan :great:

Picón
20/01/2009, 21:47
Bienvenido Rnublo, aquí nos tienes para lo que gustes, un abrazo.

explorer64
20/01/2009, 22:22
Para los diverpirados ya era hora de un for en español... espero disfrutar mucho en él y colaborar en lo que modestamente pueda. Saludos a todos, bienvenidos y bienhallados:great:

Lucense
20/01/2009, 23:17
Pues aquí estamos preparados para la inmersión...seguro que disfrutaremos un montón compartiendo nuestros gustos y opiniones sobre los relojes de buceo.

danubio
22/01/2009, 17:40
No soy especial admirador de los relojes de buceo, pero bienvenida sea la idea. Todo lo que ayude a mejorar y/o sea util me parece correcto, o verdad, segun lo pragmaticos que seamos.

Saludos.

Berserkir
25/01/2009, 16:08
Hace poco que he descubierto este foro y la verdad es que lo primero que hago es entrar en este subforo. Todavía no he leído todos los posts pero aquí hay auténticos maestros. Gracias a todos.
un saludo.

adolfo araujo
26/01/2009, 22:04
no suelo leer las chinchetas, no se pq pero me pasan totalmente desapercividas y claro asi me pasa, no me digno ni a saludar

Bienvenido subforo profundo y enhorabuna por el cargo de moderador

gracias y un abrazo Jose Maria