Centro Relojero Pedro Izquierdo

Original o Replica ?

caremigu

New member
Alguien puede verificar si es original o replica este citizen eco drive
AP 1001-19E la foto no tiene buena definición, pero pueden buscar en el internet.
 

pepeliza

New member
El de la foto seguro que es original y la referencia también es de Citizen.
El que te puedan mandar será otra historia..........
 

caremigu

New member
otras fotos del reloj, tengo mis dudas

porque las letras de la palabra citizen dentro de la luna (cara frontal del reloj) estan unidas en la parte inferior y en otros relojes son separados?
 

isaac

New member
porque las letras de la palabra citizen dentro de la luna (cara frontal del reloj) estan unidas en la parte inferior y en otros relojes son separados?

no entiendo bien tu pregunta, pero ese reloj es original, no compensaria hacer una copia tan exacta............ como muy bien te ha dicho pepeliza, otra cosa es lo que te manden, si el vendedor es de fiar, no tendras ningun problema.......saludos
 

Arkano

New member
estimado todos los citizen ecodrive tienen su palabra citizen unida en su parte inferior.
y dudo que existan replicas tan bien acabadas de los ecodrive, por lo menos yo nunca he visto una.

ese reloj es original.
saludos.
 

caremigu

New member
no todo los modelos eco drive vienen unidas las letras de la palabra citizen, he visto que tambien hay separados, en modelos eco drive; pero bueno estoy convencido: es original.

Gracias por sus respuestas
saludos.
 

caremigu

New member
en que lugar de internet me recomiendan comprar éste modelo para que me lo envien a un casillero en Miami EEUU?
 

caremigu

New member
en que lugar de internet me recomiendan comprar éste modelo, con garantia y calidad de servicio para que me lo envien a un casillero en Miami EEUU?
 
Arriba