Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jaeger-LeCoultre Master Compressor Diving "Navy Seals"

Lucense

New member
Fijaros que tres maravillas presenta la manufactura Jaeger-LeCoultre creadas en colaboración con los "United States Navy SEALs".

Master Compressor Diving Alarm Navy SEALs

(Edición limitada a 1500 unidades elaboradas en titanio grado 5)



En 1959 Jaeger-LeCoultre presentó el primer reloj de buceo con alarma ,el Memovox Deep Sea.50 años más tarde la manufactura reintroduce esta complicación en esta pieza creada en colaboración con los United States Navy SEALs.Esta pieza está testada durante 1000 horas y es impermeable hasta 30 ATM. El calibre utilizado es el Jaeger-LeCoultre Calibre 956 creado en 2008 con fechador y alarma ,su "corazón" late a 28.800 alternancias por hora,proporciona 45 horas de reserva de marcha y consta de 268 piezas.Su bisel es cerámico.

Master Compressor Diving Chronograph GMT Navy SEALs

(Edición limitada a 1500 unidades elaboradas en titanio grado 5)



La versión cronógrafo con función GMT. Presenta una impermeabilidad al agua de 1000m e igualmente todas las unidades son testadas durante 1000 horas.El movimiento utilizado es el Jaeger-LeCoultre Calibre 757 creado recientemente.Consta de 304 piezas y proporciona una reserva de marcha de 65 horas.Todo un instrumento profesional de buceo.

Master Compressor Diving Pro Geographic Navy SEALs

(edición limitada a 300 piezas con caja realizada en oro rosa)



El movimiento utilizado en esta maravilla es el Jaeger-LeCoultre Calibre 979 creado en el año 2007.Consta de 274 piezas y proporciona una reserva de marcha de 48 horas.


Un video de presentación de los mismos :

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OrrKDFcsCEI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OrrKDFcsCEI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

Pooh

New member
Como campaña publicitaria me parece excelente para Jaeger, aunque dudo que sea algo más que eso, no creo que veamos ningún de esos Jaeger como reloj "de dotación" de los Seals, el primer sorprendido en ver en combate una de esas maquinas seria yo, y no lo digo ni por su dureza ni funcionamiento, sino por su precio.
 

ESTEBAN74

New member
El que mas me gusta de los tres es el Master Compressor Diving Alarm Navy Seals, no me convencen mucho divers con la esfera recargada.
 
Arriba