Centro Relojero Pedro Izquierdo

mi ultimo peluco.........por ahora

nosferatux

New member
yo tampoco tengo un mako y no se por que, sera que cuando salen no estoy y cuando estoy no salen
 
Última edición:

Lucense

New member
Es que este reloj es una compra maestra.Pocos, muy pocos dan tanta calidad por un precio tan contenido.Ya le gustaría a algún reloj de más "alta alcurnia" tener el armis del Mako.Felicidades no te arrepentirás...
 

ESTEBAN74

New member
Enhorabuena. No diré nada sobre el archiconocido Mako, creo que ya se ha dicho todo :scrito:.
Eso sí, que lo disfrutes mucho.
 

danubio

New member
Yo no tengo el mako, porque me parece una estupidez que tenga dos coronas, y, aunque sea barato, es bastante dinero. Me gusta mas el orient submariner, y el mako me gustaria si no tuviese dos coronas. Aunque nunca se sabe. Si alguien me regala uno, estare encantado de quedarmelo. :he:

Saludos.
 

goomer2k7

New member
El MAko es una pieza indispensable de cualquier colección. Fiable y con un armis espectacular. QUe lo disfrutes!!!
 

BACK

New member
Estupenda compra el MAKO, recuerdo que fue el primer reloj que compré cuando empecé a entrar en foros de relojes, hace ya casi dos años. Cuando lo recibí se me pegó a la muñeca durante un montón de tiempo, luego lo vendí...ya sabéis, para entrar unos tienen que salir otros. Relación calidad-precio impresionante. Enhorabuena
 
Arriba