Centro Relojero Pedro Izquierdo

SEIKO - SKA383 P2. Para mi, de los diseños más bonitos de Seiko

El Monitor

New member
No sé por qué, pero este Kinetic es de los Seiko que más me gustan por el aspecto y el diseño tan bestial que tiene (bajo mi punto de vista).
Le compré ya hace tiempo y no me pasa lo que me pueda pasar con otros modelos, osea, que poco a poco te van diciendo algo menos. Al contrario, este tiene algo (no sé si la forma de la caja/bisel/corona) que me vuelve loco.
Y además, viste.
¿Qué os parece?

DSC_6228.jpg


DSC_6238.jpg


DSC_6241.jpg
 

manu

New member
es un reloj muy bonito ,lo vi este verano y me gusto,lo que mas me llamo la atencion fue su corona que es muy grande
 

ESTEBAN74

New member
Es brutal. Lo vi en un escaparate y tuve que entrar a manosearlo y verlo en directo. El bisel es de escandalo, igual que la corona. Su tamaño, lineas rectas de la caja, sobredimensionado bisel y corona... lo hacen un diver brutal, de los que a mí me gustan.

La segunda foto es muy buena. Enhorabuena, tambien por el reloj :great:.

Saludos.
 

Crail

New member
A mí no me acaba de entrar y no es porque sea feo, pero lo veo demasiado tocho, radical. Soy más "pureta"/clásico en lo tocante a relojes.
 

dav1d

New member
¿Que si me gusta? pues pienso que eres un cab...cete :) después de ver esas fotos me compré uno igual, pero con armis, pero ahora le he puesto una Z22 curved modificada a Z20. :D

También he de reconocer que hace falta una buena muñeca para poder llevarlo en su sitio.
 
Última edición:

larry

New member
Muy bonito, si lleva pulsadores y corona roscada, un protector para esté últimos es más estético que práctico.
 

El Monitor

New member
¿Que si me gusta? pues pienso que eres un cab...cete :) después de ver esas fotos me compré uno igual, pero con armis, pero ahora le he puesto una Z22 curved modificada a Z20. :D

Vaya, no sabía esa anécdota, de lo que se entera uno...:rules:
Me alegro de que le comprases.

Alberto, si vas el jueves al cumple me le llevo y le ves.

Un saludo a todos.
 

txus

New member
Opino que este reloj es una de las perlas de Seiko.. Es un modelo muy contundente, lo cual lo enfoca más bien hacia el veranito y las mangas cortas.

Encuentro que han logrado un diseño muy acertado, una vuelta de tuerca más en cuanto al diseño de la caja, su integración con el bisel.. protección del cristal por la altura del bisel. Me gusta el diseño del armis y su integración con la caja mediante un eslabón final macizo. Una gran legibilidad por el contraste negro blanco... En fin un dechado de cualidades..

Cuando parece que todo está visto, siempre es agradable encontrar algo iluminado por la fórmula mágica.

No se que aceptación tendrá entre los forofos de Seiko, pero me parece un imprescindible... Eso si, abstenerse clasicómanos y anti-gigantes.

Saludos..
 

spainwatches

New member
Me gusta más el SKA371P2. He tenido ambos modelos SKA383P2 y SKA371P2 y sin duda este último, siendo muy parecedidos, me parece más elegante. El SKA383P3 lo veo, como ya han comentado más contundente pero también más basto y no tan fino como el SKA371P2.
 
Arriba