PDA

Ver la Versión Completa : Rolex Sea-Dweller Depsea

Claudio
09/01/2009, 23:50
Cada día se sorprende uno con algo nuevo. He estado viendo esta güebpágina de Rolex y me ha impresionado -puesto que no lo había apreciado antes- el movimiento de la aguja minutera, que se puede ver perfectamente. Esta presentación es para verla con los altavoces encendidos.
http://www.rolex.com/en/collection/rolex-gallery/sea-dweller/index.jsp#/en/xml/collection/the-new-measure/sea-dweller-deepsea/specifications/view-1

danubio
09/01/2009, 23:54
Hola Claudio. Es muy bonita la imagen moviendose, pero no oigo nada. ¿Que se supone que debo de oir?.
Gracias.

Claudio
10/01/2009, 00:07
Hola Claudio. Es muy bonita la imagen moviendose, pero no oigo nada. ¿Que se supone que debo de oir?.
Gracias.

El sonido de un buzo en inmersión.

Alvaro
10/01/2009, 00:09
Es mi salvapantallas

Claudio
10/01/2009, 00:12
Es mi salvapantallas

Tentado he estado de hacer lo mismo que tú, pero al final me he reprimido.

danubio
10/01/2009, 00:15
El sonido de un buzo en inmersión.
Que mal, este ordenador va fatal. Seguro que tiene algun fallo de configuracion o algo. No oigo nada. Mañana me conectare de nuevo, a ver si se soluciona.

Gracias ipor postear :guay.

Saludos.

adolfo araujo
10/01/2009, 09:52
sigue sin entrarme por los ojos, me gusta mas el sd y el no-date

aunque el tamaño es de lo mas actual, creo que es un tramendo exceso para lo que se pretende de rolex

perooooooooo quien lo pillara !!!!!!!

canadacruz
10/01/2009, 12:06
Cada día se sorprende uno con algo nuevo. He estado viendo esta güebpágina de Rolex y me ha impresionado -puesto que no lo había apreciado antes- el movimiento de la aguja minutera, que se puede ver perfectamente. Esta presentación es para verla con los altavoces encendidos.
http://www.rolex.com/en/collection/rolex-gallery/sea-dweller/index.jsp#/en/xml/collection/the-new-measure/sea-dweller-deepsea/specifications/view-1

Que por cierto va desfasada en medio minuto con respecto a la aguja que marca los segundos.:nosena:

lumber
10/01/2009, 12:36
El Deepsea es el reloj de Neptuno.....

Claudio
10/01/2009, 13:05
Que por cierto va desfasada en medio minuto con respecto a la aguja que marca los segundos.:nosena:

Gracias por la explicación. No me había dado cuenta. Nunca termina uno de aprender algo :great:

larry
10/01/2009, 16:27
Bonito salvapantallas. También pienso que rolex se ha dejado llevar por la moda, que realmente me encanta este deepsea, pero creo que rompe con el estilo rolex, un reloj que puedes bucear con él, salir del agua y llevarlo con traje en una fiesta.

erikacristi
10/01/2009, 22:32
yo ya lo he puesto de salva es muy bonito