Centro Relojero Pedro Izquierdo

armys de omega

teofilus

New member
hola, que herramienta necesitaria para extraer el armis de un seamaster o de otro cualquiera, he cambiado el de mi omega por una correa y quisiera algun dia devolver su armys haciendolo yo. gracias.
 

Lucense

New member
Si es sólo extraer y quitar armis , correas (no ajustar eslabones ) con esta herramienta es suficiente,incluso con un destornillador de precisión y siendo cauteloso puede efectuar dicha tarea.

 

teofilus

New member
Hola, esa herramienta la tengo y no fui capaz de sacar el armys, podia soltar uno de los pinchos pero el otro no. lo intente un monton de veces.. nop habra algo mas especifico ?
gracias
 

larry

New member
Se usa un spring bar remover del tipo que ha puesto Lucense, unos 9 euros en Ruiz Revuelto de bergeon, pero me extraña que no pudieras soltar el armix, puedes ir al ad dónde lo compraste o algún amigo y que te explique.
 

Lucense

New member
Lo ideal es que te lo explique algún amigo, conocido e incluso un profesional (tal como te ha dicho "Larry"), no sea que tengas algún problema en el armis que tienes ahora mismo puesto en el Omega.Si vives por.ej en Madrid Pedro Izquierdo siempre tiene las "puertas abiertas " a los foreros para aclararles cualquier duda .En condiciones normales esa herramienta es más que suficiente.
 

teofilus

New member
gracias... acudire a ver a pedro, asi le conozco de una vez dado que siempre he oido hablar de el. le llevare el omega para hacerle un service.
 
Arriba