Centro Relojero Pedro Izquierdo

Entrevista a PI en su Escuela

Claudio

Baneado
Esto he encontrado por ahí:
http://www.esmadrid.com/es/cargarAp...C667BB16BC972.APP1?texto=+&identificador=3048

Estas fotografías han sido obtenidas de este vídeo mediante la captura de la pantalla ("Imp pant").

entrevista.jpg
 
Última edición:

PIPO357

New member
Estupendo,si algún día voy a Madrid,al chofer le digo que me deje en Arganda 41.
Saludos cordiales.
 

joalro

New member
Precioso video, no me estraña nada que sea '' EL MAESTRO'', da gusto oirle hablar, sobretodo por el gran cariño que tiene a su profesión.
 

ZalY

New member
Qué ganas tengo de poder ir a Madrid y pasarme por la relojería, a parte de conocer a Pedro en persona con toda esa cantidad de relojes y herramientas y pff... estaría babeando como un niño en una juguetería xD. Gracias por el vídeo :)
 

larry

New member
Un video muy interesante.

¿Alguién sabe si ya han emitido el programa especial que hicieron en en centro relojero?
 

Joya

New member
Preciosa entrevista y buen reportage, transmite mucha serenidad y tranquilidad, da gusto ver la pulcritud y limpieza que reina en la mesa de trabajos, como me envídia ver esa limpieza, nada que ver con un taller como el mio donde esta todo por en medio y saturado de relojes, es el problema de un taller en donde en cada momento entran nuevos relojes para cosas simples como pegar una ventanilla, poner un segundero, reparar una cadena, poner una corona...
Cuando uno disfruta es por la noche cuando nadie te molesta y no te entran reparaciones cada momento ni tienes que detener una reparación para atender a un cliente.
Felicidades Maestro.
 
Arriba