Centro Relojero Pedro Izquierdo

Zinex Trimix

Rnublo

New member
Otro reloj de buceo más para la colección.
Ya está claro lo mio es el mar. Eso si del Snorkel no paso.

zinexentra.jpg

Zinex Trimix
Zinex es una de esas nuevas marcas que han nacido fruto de los foros de relojes. Con ellas sus creadores quieren traernos aquel reloj que siempre quisimos a un precio razonable. Nos casi lo mismo o lo mismo que las grandes marcas a un precio muy apetecible. La duda es después en el reventa si tiene salida o no. Creo que por ahora en los foro ingleses si le podemos dar salida.

Es el segundo módelo de esta marca, con él han querido homanegear a esos relojes de los 70. Tiene un claro aire vintage.

En primavera Joe (el dueño) sacará el tercer módelo de la marca. Ya ha puesto los CADs del proyecto. Para aquellos que nos gustan los logos en los diales estamos perdidos.
HELIOX_BB3-341x263.jpg

HELIOX_BLK_BLUE2-347x264.jpg

El reloj

Primero el trato, Joe es encantador.

La llegada.
Impresionante en una caja de UPSP (nada de sobres). Abro la caja y dentro me encuentro una caja Pelikan, pero diferente a lo que estoy acostumbrado. Ya con solo ver la caja se puede ver lo que cuida Joe a sus clientes. Muy buena presentación.
Dentro está el reloj, una mesh y la correa de caucho.
esruche.jpg


El reloj
TMX_EXPLODED_BLK-517x503.jpg

Es grande 46mm, peor lo más llamativo son los 18mm de altura. El sandblasted hace parecer titanio, pero en cuanto lo coges te das cuenta que no lo es. Pesa bastante.

Zinex1.jpg


La maquinaria es una ETA 2836 modificada con función GMT.

El cristal es de Zafiro (5,5 mm) con AR interno.

zinex.jpg


El bisel parece como si fuera acrilico, unidireccional, y de un tacto muy suave. En mi caso opte por el color negro.

zinex2.jpg


El dial en mi caso es azul, con una caravela a las 5 y el nombre de la compañia a las 9.

zinex6.jpg


La trasera con el número de serie modificado, en realidad me da igual que se viera, pero así jugaba con el PS.

zinex3.jpg


El lumen es una fiesta, es de los relojes que tengo más bonitos por la noche. Es una pena que no sepa fotografiarlo con perfección.

lumen.jpg

El de la izquierda es el Samu con el Lumibrite.

Una mariquita que pasaba por ahí....
mariquit.jpg

Slu2
 
Última edición:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
que quieres que te diga, una pasada de nene, esto si es un reloj de buceo :nosena:
 

franciscojose

New member
el reloj "huele" a mar por los cuatro costados. Me encanta y que sea GMT aún me gusta más. Enhorabuena por la compra.
 

vegaban

Baneado
Joer JM, una presentación como debe ser, que peazo de "nene", impresionante, y las fotos de primera..:great:....Mi enhorabuena y mi envidia más ruin y rastrera, yo quiero unoooooo....:cry:
 

Alvaro

Baneado
Estoy con Vegaban..... yo también quiero unooooooooooooooooooo

Gracias por tan preciosas fotos
 
imponente diver, zinex hace unos relojes herramienta muy pensados y expectaculares

es mi vista o realmente es el 000 de la serie ??????
 

Claudio

Baneado
Número de serie

imponente diver, zinex hace unos relojes herramienta muy pensados y expectaculares
es mi vista o realmente es el 000 de la serie ??????

En alguna de las fotos pone:
"La trasera con el número de serie modificado, en realidad me da igual que se viera, pero así jugaba con el PS."
 

oLO

Active member
:surprised:Cómo nos pones los dientes largos. Me encantaría ver tu Estado De La Colección.
 

ESTEBAN74

New member
Impresionante diver, aunque la palabra mas correcta seria la de brutal. Enhorabuena y que lo disfrutes. Gracias por enseñarlo.

A ver si un dia nos deleitas mostrandonos tu colección completa de divers :guiño:.

Saludos.
 
Arriba