Centro Relojero Pedro Izquierdo

SKX009K1 a modo de presentación

Recaredo

New member
Pues hola a todos. Soy nuevo en este Foro aunque alguno de por aquí ya me conoce.

No quería presentarme con las "manos vacías" y he tenido que espera más de la cuenta porque me "cazaron" el reloj en la aduana, y luego no he tenido tiempo de tirar unas fotos al "peluco".

En una noche de CRI aguda, le compré este Seiko a "Chronograph.com". Y va a ser la primera y la última vez que les compre algo a estos espabilados. El chino cudeiro encargado de los envíos tuvo a bien escribir en el paquete con letra muy clara CHRONOGRAPH.COM, para que el aduanero no pensara que lo que contenía era un abanico. Pero si por un casual el agente era un poco lerdo también escribió con letras muy claras SEIKO. En fin, yo creo que mi madre es la única marca de relojes que conoce. O sea. Y si esto no era suficiente, pues que ya puestos escribió también el precio. En definitiva, un cartel luminoso rezando "CONTENGO UN RELOJ" no hubiese causado tanto efecto.

La prueba de que no exagero un ápice:



Llevo una semana esperando una mañana soleada en Madrid para conseguir una luz natural aparente para hacerle unas fotos al reloj, pero el invierno es lo que tiene. Así que, como no quería retasar mi presentación más, estas son las fotos.

Se me olvidaba, le compré una Hirsch para alternarla con el brazalete, admito opiniones al respecto.









Y ya para acabar, el mencionado con su compatriota el Citizen NY0040:



Pues nada, que vengo aquí a seguir aprendiendo. Un saludo a todos y Feliz Año.
 

vegaban

Baneado
Es lo que tiene algunas e-shops, que te ponen al aduanero en bandeja...:grrrrrr: ( A mí me ha pasado alguna vez )...Bienvenido al foro y enhorabuena por el nene, imprescindible...:great:. La hirsch carbono roja me parece pintona para un pepsi, no le queda mal, aunque a mí los SKX00x me gustan con Nato...

2762777484_9883bfe414_o.jpg


Saludos y feliz año...a ver si se te ve por aquí...:rules:
 

ESTEBAN74

New member
Bienvenido Recaredo, y bonitas fotos. Como bien dice Vegaban, un diver inprescindible.
Entiendo tu cabreo, me ha pasado alguna vez.

Que disfrutes del reloj y por supuesto del foro.

Saludos.
 

Rnublo

New member
Con las correas de Kevlar que pedimos (no me ha llegado, es la que tenía de antes).

seliko.jpg


Por cierto mañana le pregunto mañana si ya empezo a mandar correas.
 
Arriba