Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hamilton belowzero

GYMLY

New member
Buenas tardes, ante todo soy nuevo en el foro y un apasionado de los relojes, esta mañana he adquirido un Hamilton Belozero, concretamente el 1000m de profundidad, esta version es toda negra, incluso numeros, esfera y manecillas, la question es q es muy dificil de leer las horas, en la tienda me han dicho que tiene q ir cargandose el solo con la luz y q en un dia o dos se vera perfectamente, pero me suena raro, o puedo canviar por otro modelo, alguien tiene uno lo ve bien?....gracias....
 

Lucense

New member
Bienvenido al foro.Supongo que te refieres a este :

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YZdCQceidC4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YZdCQceidC4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Lo normal es que los números lleven una aplicación de luminova que una vez expuesta a la luz unos segundos debe ser suficiente para ver perfectamente la hora.Es un reloj de submarinismo y como tal la legibilidad debe de ser muy buena...Para nada tiene que estar cargando un día o dos...
 

cibertris

Active member
tambien tienes la version acero sin pvd y esfera blanca sub1000m e incluso una version más barata con una profundidad de 300m en vez de mil.estan en la web de hamilton
 

Melquiades

New member
Me parece un reloj muy intersante, aunque dudo mucho que en un par de días mejoren las condiciones de legibilidad. Es un reloj de buceo, con esa función y tendrá buena visibilidad en condiciones de muy escasa luz. En la vida real es bastante menos funcional.

De todas formas me gusta mucho. Si tienes varios relojes de uso diario quédatelo. Si lo que pretendes es que sea tu reloj de cabecera busca uno con mejor lectura.

Saludos.
 

Rnublo

New member
Enhorabuena el reloj es bonito.
El PVD le queda perfecto.
El tamaño aunque un poco grande, esta en consonancia con lo que se lleva actualmente.
La legiibilidad de día puede ser un poco dificultosa, porque diferenciar las agujas del dial puede costar un poco.
De noche no tendras dificultad porque tiene una luminosidad muy buena.

El reloj me lo probé hará unas dos semanas. El tamaño me pareció perfecto. Las asas aunque a priori parecen un poco raras, visto en la muñeca queda muy bien. La lectura de la hora de día es buena, no cuesta tanto. Con cinco minutos de sol la luminova se cargo y se veía perfectamente por la noche.

El estilo "shadow" me encanta, que sea de PVD que las agujas, números y dial sean negro-grises queda muy bien. Lo que menos me gusta es el diseño del dial, no me acaba de convencer los números, hubiera preferido indices, o otros números. Pero ese 0 a las 12 como que no.

Felicidades por la compra.
 

Jesus G

New member
Es raro lo de la superluminova...de los nuevos Hamis de este año es el que mas me gusta pero creo que elegiría el de 300 m.Enhorabuena por el reloj
 

canadacruz

New member
Yo tengo este:



Y la verdad es que la legibilidad de este modelo es muy buena.

Yo estoy encantado con el. Me cuesta mucho quitarmelo de la muñeca.
 

GYMLY

New member
Gracias a todos pero el luminova de Hamilton para mi es nefasta (tengo ya 2 de ellos, pues me gustan sus diseños) bueno total q el reloj ya duerme en la tienda, a la espera de las novedades de la feria de Berna, o la ellecion de un TAG carrera......
 

Chyryes

New member
Gracias a todos pero el luminova de Hamilton para mi es nefasta (tengo ya 2 de ellos, pues me gustan sus diseños) bueno total q el reloj ya duerme en la tienda, a la espera de las novedades de la feria de Berna, o la ellecion de un TAG carrera......

Es lo mejor que podias hacer, si no estabas contento con el reloj... Ya nos enseñarás ese TAG...
 
Arriba